MAXIMA CAPACIDAD TARJETA MICRO SD EN OREGON 550

Tema en 'GPS' iniciado por Jose Ramon CM, 11 Abr 2011.

1. Jose Ramon CM

Jose Ramon CM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo una tarjeta de 4 gigas y la llevo completita, ahora con los nuevos JNX estoy pensando en poner una mayor
    ¿Sabeis que capacidad maxima admite el oregon?

2. Roberto Loca

Roberto Loca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo una de 16 Gb llena a tope con el cuento de las ortofotos, en un Oregon 450. Pero tarda unos 50 segundos para ponerse en marcha.

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    con 8 gigas yo llevo mi provincia completita mas varios vectoriales. Va igual de rapido.

4. Jose Ramon CM

Jose Ramon CM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas tarjetas son mas rapidas que otras (creo) alguna vez he leido algo.

Sabeis en que se diferencian?

5. ramontv

ramontv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    se diferencian en la velocidad de escritura/lectura. Un poner (segun Trascend):

Class 2 -> lectura: 2Mb/sec |-| escritura: 2Mb/sec
    Class 4 -> lectura: 4Mb/sec |-| escritura: 4Mb/sec
    Class 6 -> lectura: 6Mb/sec |-| escritura: 6Mb/sec
    Class 10 -> lectura: 10Mb/sec |-| escritura: 10Mb/sec

Por tanto, tenedlo en cuenta a la hora de comparar precios entre dos ofertas (si en la oferta no indica nada de la clase seguramente es categoria 2, cuando es mas ya te lo avisan). Yo acabo de comprar un garmin oregon 450 y me he pedido una tarjeta trascend microsdhc 8Gb class 6 (con la que no deberia tener ningun problema), cuya velocidad es la que se recomienda para no tener problemas a la hora de grabar video con una cierta calidad. Espero que alguien que sepa del tema nos pueda decir si esto es correcto.

Salu2

6. Jose Ramon CM

Jose Ramon CM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que con una de 8 gigas tendria bastante, pero no se de que clase seria la mas correcta para el garmin oregon 550.

Algun consejo?

7. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    En un garmin no notas la velocidad porque tiene mas velocidad la tarjeta que el buffer del garmin asi que te sirven igual. Pero si quieres usarla tambien en una camara de fotos mejor que sea algo mas rapida.
    Lo de las clases tampoco es tan verdad. EN mi reflex canon recomiendan clase 6 para grabar video en full hd y con clase 4 se graba tambien sin problemas.

Yo la llevo de 16 de la marca adata (creo que era clase 4) y me costó 22e y va muy bien.
    La capacidad sobre todo depende de lo vago que seas para cambiar mapas y de lo que te muevas. Por regla general en 8gb cabe de sobra una zona lo suficientemente amplia como para no tener que preocuparte salvo que seas un culoinquieto y te muevas mucho.

Compartir esta página