mavic xc 717 + hope pro 2 evo trasera Limite de pes0?

Tema en 'Mecánica' iniciado por pitu26, 24 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    alguien sabria decirme si tienen limite de peso los aros xc 717?
    es para montarlos con buje hope pro2 evo y radios dt competition
    aguantaran 100kilitos? o les monto el aro xm 719?
    graciassssssssssss

Última edición: 24 Mar 2012
  2. pitu26

Me Gusta recibidos:
    2.747
    alguien lo sabe?

3. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    Sin problema, es un bujer brutal y una llanta tb brutal y con un peso muy contenido.
    Yo la unica duda q tenia (peso 105kg, 1.90m y vuelvo al rally despues de hacer descenso, dirt jump y 4x 12 años) era si montar la 717 o la 819, es decir, tubeless o no tubeless.
    Sinceramente, si eres mas de hacer el cafre y quieres ir por pedrolos con la de rally, te recomiendo el tubeless y dejarte d inventos y tirar a lo seguro. Ahora tengo una llanta patatera temporal atras en mi bici de rally y en cuanto tenga pasta, hare esta combinacion Hope + 819.
    Si quieres una bici todocamino y rally sin mas, la 717 es una roca!

Extras: Te recomiendo radios DT Competition (para la trasera los revolution no) y cabecillas de aluminio con fijatornillos dentro. Si no te fias del q te lo monte, pide las DT ProLock que ya lo tienen incorporado.

4. pitu26

Me Gusta recibidos:
    2.747
    gracias por contestar, creo que montare la 717, me gusta cambiar muy a menudo de cubierta y con el tubeless es un asco el liquido

5. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    De otras marcas no me fio un pelo, puedes probar excentricidades en la rueda de alante, pero para la de atras, tira a lo seguro, mavic 717 es un clasico!

Mavic se fundo en 1890 y hacia guardabarros de aluminio con el sistema q se hacen ahora y otros complementos para bicis de ciudad. En 1920 un ingeniero frances les propuso una llanta de aluminio y en 1926 por fin sacaron la primera llanta de aluminio al mercado. Yo creo q fue la mayor revolucion de la bicicleta desde que el señor Rover introdujo la transimion de piñon y cadena.
    Es decir, son 122 años de historia y 86 años haciendo llantas como las que se usan ahora, vamos, q estos vuelcafresas algo saben del tema... ejem ejem...

Si te parece q es demasiado floja (q no lo es) tira a la de frenos en llanta, q pesa 15g mas y es bastante mas resistente.
    Vamos es la 517 sup ub control de toda la vida pero con pegatinas modernas... el mecanizado de la llanta hace bastante... y lastima q ya no fabriquen con el compuesto ceramico (las grises proto), q supuestamente era para q frenase mas, pero las hacia mucho mas resistentes.

La 719 es un poco cuento chino... no merece la pena.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página