Mavic Rush, talla 43 1/3 ¿cuanto mide la plantilla?

Tema en 'General' iniciado por vbraque, 2 Oct 2015.

1. vbraque

vbraque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola voy detras de una mavic rush 43 1/3. Conozco la tabla de talals oficial de mavic pero no queda claro si las medidas que dan para cada talla son las del pie o las de la plantilla. Si alguno de vosotros tiene unas mavic (da igual el modelo) en talla 43 1/3 o 44 ¿podria sacar la plantilla interior y medirla. Me haria un gran favor y asi compraria la talla adecuada con menor riesgo.
    Gracias

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    segun esto, 27,35, que suelen ser las de la plantilla. Por si te sirve yo gasto un 43, y en el zapato pone 27,8. Aunque es shimano, en estos seria un 44.

Última edición: 2 Oct 2015
  3. vbraque

vbraque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, si, como te decia conozco esa tabla oficial de medidas pero nose si los 27,3cms que indica para una talla 43 1/3 con la medida real de la plantilla. Me gustaria corroborarlo con alguien que tenga esas zapatillas. Yo creo que el tallaje es identico a Salomon running y gasto esa talla pero no quisieraz equivocarme y meterme en lios de devoluciones.

4. giant. trance 2013

giant. trance 2013 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo tambien estoy interesado, conseguiste la medida? Yo normalmente uso la 43 en calzado normal, tengo 44 en sidi y ando en duda de si coger en mavic 43 1/3 o 44. La medida corresponde al pie?

5. vbraque

vbraque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso el problema era el ancho tambien. De hecho compre las mavic rush MAXI en 43 1/3 y ajustaban muy bien, quizas demasiado, y las devolvi. Has de tener presente que las mavic son estrechas, pero si llevas sidi creo que tambien lo son. Respecto al tamaño de plantilla en relacion con la tabla anterior, es unos 4 mm +/- adicionales. Es decir, que la plantilla de una 43 1/3 mide 27,7-27,8 cms. Suerte.

6. giant. trance 2013

giant. trance 2013 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que por talla seria la mia pero no sabia que mavic eran estrechas, vere haber si encuentro la maxi ya que las sidi que tengo en verano me pretan, mil gracias por el consejo

Compartir esta página