He pensado en regalarme una de estas ruedas, y no se cual elegir. Ando sobre todo por zonas de montaña, carreteras regulin, y busco una rueda polivalente y con cierta resistencia. Por porcentaje de km que hago llano/Puerto, he decidido pasar del perfil. Peso entre 80 y 85, dependiendo de la época. De la rsys me gusta su ligereza, y tengo dudas sobre su resistencia, y en concreto sobre sus radios. De la ksyrium, me gusta que podría ser mas resistente que la rsys, no lleva todos los radios de carbono, pero pesa mas. De la fulcrum, me gusta que no lleva radios de carbono, y la mítica fiabilidad de la marca, y aunque no soy de chamuscar los frenos bajando, el full carbon siempre da respeto, eso me gusta menos. Qué opináis de estas ruedas comparadas uñas con otras?
Las fulcrum para tener la llanta de carbono no es que sean muy ligeras, tienen la ventaja de que si usas ruedas de perfil también fullcarbon no tendrias que andar cambiando zapatas Las slr estan mas que probadas
Pues en resistenciaa golpes o a desgaste no te puedo dar opinión, pero lo que si se por haberlas tenido esque la r sys slr es mucho más rígida y ligera que la ksyrium slr,yo de estas tres cogería las r sys slr
Las rsys son fiables y resistentes. En 5 años y 50.000km mínimo ningún problema reseñable. Y las uso para todo, por carreteras regulin y peor...
Yo cogería sin duda las Ksyrium SLR antes que las R-Sys SLR. Mismo aro las dos=mismo peso. Rodamientos más grandes en la Ksyrium SLR= más peso pero más duraderos y fiables. Radios planos en la delantera en la Ksyrium SLR=más peso pero mejor aerodinámica. En pruebas de rigidez lateral en la rueda delantera da mejores resultados la Ksyrium (rouesartisanales.com). La trasera es la misma en los dos modelos (misma rigidez lateral-importantísimo), salvo los rodamientos que son mayores en la Ksyrium SLR y además se puede corregir la holgura lateral cosa que en la R-sys SLR no se puede. Además de todo esto, las Ksyrium SLR valen 400€ menos...
Yo también doy mi voto por las ksyrium Slr, no he probado las otras pero están van de vicio y yo peso 80 kilos y zero problemas
Yo tengo la ksyrium slr , , en el mismo rango de peso ando q tu, les he dado uso intensivo , frenen muy bien , de momento no se va lo negro de la llanta usándolas bastantes días lloviendo , son ligeras y ruedan muy bien