Alguien las ha probado o las tienes : http://www.mavic.com/wheels-road-triathlon-ksyrium-pro-carbon-sl-c
Tienen buena pinta y una estética bonita, pero lo que no me gusta es que sean mcvic... yo para ruedas donde estén unas campagnolo...
Yo antes pensaba con tu , ahora llevo unas ksyrium slr (las negras) y no me han dado si un solo problema en el tiempo q las tengo .
Dales tiempo. Ojalá que no tengas ningún problema con ellas. Para mi el servicio post venta de Mavic deja que desear.
de acuerdo contigo yo casi un año y medio con las Ksyrium Sle pesando 90 ks. y sin problemas A las Ksyrium pro Carbon solo les veo la ventaja de no tener que ir cambiando las zapatas si tienes otras ruedas de carbono, muy caras para ser de carbono y ser mas pesadas que las Ksyrium pro exalith sl y solo 5 gramos mas ligeras que las Ksyrium pro exalith
Año y medio largo con las ksyrium slr, mucha caña y 0 problemas. Agua, barro, polvo...y la banda exalith como el primer día. Las carbon tienen una pinta increíble, estoy deseando verlas en directo.
Os comento, tengo las ksyrium pro carbon y estoy muy contento con estas ruedas,la rueda delantera gira muy suave pero la trasera parece que va algo frenada, me explico, saco la rueda de la bici y hago girar la trasera y da pocas vueltas, sin embargo la delantera puede estar girando varios minutos, alguien sabe a que es debido esto? Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk