MAVIC KSYRIUM ELITE S o SHIMANO RS81 C35

Tema en 'Material' iniciado por Blapete, 10 Nov 2014.

1. Blapete

Blapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

A ver si alguien que tenga algo más de experiencia que yo en ruedas me puede aconsejar para mi próxima compra de ruedas para la bici de carretera.

Las dos candidatas habiendo descartado ya el resto son por un lado las MAVIC KSYRIUM ELITE S y por otro las SHIMANO RS81 C35

Ambas se me quedan en un precio similar.

A ver si me podéis echar un cable. ¡Gracias!

2. ovi81

ovi81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo por el pecio que suelen estar esas ruedas me decantaría por otras.

3. Blapete

Blapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Es que bueno, por una serie cuestiones, tienen que ser esas pues son las únicas marcas que trabaja mi "tienda habitual"

4. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Me extraña que tu tienda no trabaje con campagnolo! otra cosa es que te quieran vender mavic.Preguntales si trabajan con Comet si te dicen que "si" trabajan con campi (comet es el distribidor).
    Yo tengo unas ksyrium elite y no son malas ruedas:ruedan bien, son fuertes estan bien esteticamente...de las shimano solo tengo constancia de las rs500(vamos las baratas) y son malas de necesidad el compañero rompio el buje de una y no tienen arreglo,ruedas nuevas.
    El tendero(es amiguete)me dijo: que las shimano son buenas las de gama alta, las de gama baja vamos que me olvidara.
    Tambien tengo unas Zonda desde hace mes y medio.Ycon los km que les he hecho hasta ahora,me gustan mucho mas que las Mavic y encima son mas baratas.Tienen un rodar mas suave que mavic y las noto mas rigidas.
    Yo,si fuera tu, le apretaba un poco mas al tendero y que te trajese unas Zonda.Si no pillate las Mavic,no son malas ruedas.
    Saludos.

5. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Entre esas dos las Mavic, sin dudarlo, son mas duras que las shimano.

Otra cosa es que las Elite son muy caras para lo que ofrecen, las Zonda que te han comentado tienen una relación calidad/precio mucho mejor.

6. ovi81

ovi81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Solo con mavic y shimano? y con campagnolo y fulcrum no?.
    Yo tengo unas rs80 c24 y no tengo queja pero es que las de 35 tienen un peso considerable y para eso me cojo antes las sciroco que son bastante más baratas.

7. Ritxifont

Ritxifont Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Como la opción son esas dos y las que tengo yo son las Mavic Ksyrium Elite y ningun problema con ellas, son las que te aconsejo.

8. Pruden75

Pruden75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo las Élite y estoy encantado con ellas. Ten encuenrta que Mavic "basicamente" se dedica a hacer ruedas.

9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo de esas dos marcas me quedo con shimano claramente y si fuese Campagnolo antes que las dos expuestas en el post ,mi experiencia con Mavic en gama media es malisima en varios modelos y leyendo el foro os dareis cuenta que hay bastantes post hablando sobre los dichosos problemas con Mavic.

10. Blapete

Blapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos. Creo que aunque las Shimano por estética me tiran mucho, finalmente voy a optar por las Mavic, entre otras cosas porque me incluyen la cubierta y eso que me ahorro, pues las ruedas que quito van para cuando haga rodillo (al menos la trasera claro).

Eso sí, trataré de apretar un poco a la tienda para ver si me trae otras marcas y de ser así, valoraré las zonda o alguna fulcrum, pero no creo que acceda.

¡Saludos!

11. Blapete

Blapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos. Creo que aunque las Shimano por estética me tiran mucho, finalmente voy a optar por las Mavic, entre otras cosas porque me incluyen la cubierta y eso que me ahorro, pues las ruedas que quito van para cuando haga rodillo (al menos la trasera claro).

Eso sí, trataré de apretar un poco a la tienda para ver si me trae otras marcas y de ser así, valoraré las zonda o alguna fulcrum, pero no creo que acceda.

¡Saludos!

12. Blapete

Blapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

¡Saludos!

13. Blapete

Blapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups, sorry

Compartir esta página