Buenas, estaba pensando en comprarle zapatos nuevos a mi flaca que lleva unos de 2kgs y una opción que tengo ya muy en mente son unas mavic ksyrium elite 2010 que por lo que he visto pesan 1550gr sin cierres pero antes quería ver si algun compañero las tiene que tal funcionan si son rígidas ligeras peso real etc... En fin os invito a opinar :angelito
Ah y ya de paso abro debate para quién quiera sobre las cubiertas yo he pensado en unas tufo clicher pero cómo no entiendo demasiado de flacas a ver que piensa la gente más rodada en asfalto. un saludo
Hola, en mi antigua flaca tenía esas elite, las primeras que salieron al mercado, durante 10 años aproximadamente lo único que le tuve que cambiar fueron los rodamientos de la trasera, a unos 5000 al año, está bastante bien, pesaba más de 82 kg y nunca se descentraron, las nuevas, el modelo del 2010 lo tengo montado ahora en la nueva, de momento en 1000 kms, 0 problemas, como era de esperar, no tengas problemas en comprartelas, están muy bien y con un peso muy contenido, creo que la relación peso/precio/calidad es de las mejores ruedas. En cuanto a cubieras: te recomiendo Continentl, ahora llevo las michelin pro race 3 y no me gustan, y menos en suelo húmedo, después de estar años y años con las continental en la vieja, no pinché más que vez, la semana pasada con las michelín pinché 2 veces en 10 kms... Continental GP 4000s. Un saludo
Como sean como las antiguas son mas duras que la carne de perro ,yo he tenido Mavic gama media siempre y me he aburrido de hacerles km ,al final se me han ****** o los radios o llanta reventada de mucho presión pero siempre hartas de vivir. Por cierto amantes de Mavic¿habeis visto las nuevas ksyrium k10?son una serie limitada que ha sacado mavic para celebrar el decimo aniversario de las ksyrium ,pero lo mas chocante no es eso es que llevan unas cubiertas a juego para ellas con un sistema que mejora el rendimiento y que solo se pueden llevar en esas ruedas ,esteticamente son una pasada ,yo las vi ayer en vivo y para los devotos de Mavic es algo mas que exclusivo .
Yo las e tenido 5 años y ningun problema,solo un dia me deje la rueda delantera detras del coche y di marcha atras,por lo demas muy bien.
Buenas, estoy ya casi convencido con las mavic Ksyrium elite pero tengo una duda que no acabo de entender, en la web dónde las quiero comprar pone lo siguiente : 1550 gramos de pura tecnología Olvide todo lo que sabía sobre la Ksyrium Elite, solo el nombre sigue igual, y sienta la mejora gracias a una inercia mucho menor. Cada elemento ha sido concebido con la idea de ganar en ligereza pero ofreciendo la misma fiabilidad que han demostrado las anteriores Elite. Disponible en versión 650C (solamente en Negro). No entiendo que quiere decir lo de disponible en versión 650C. En la web de mavic pone que son Medida ETRTO: 622x15C ¿No seran sólo para tubulares no? ¿no les podré poner unas cubiertas 700c? gracias
Pues yo diría que además de la medida estándar, también la tienes disponible en 650C. Las estándar son para cubierta, no te lies!!
Bueno ahora tengo un dilema peor, he visto las campagnolo zonda 2010 de 1555grms teóricos por 405€ ya no sé que hacer dicen que son muy buenas ruedas...¿alguien las ha probado? ¿que tal andan de rigidez las zonda? ¿alguien sabe si el peso es real?
y las campa zonda 2 way fit por 440€.....y puedes utilizar cámara o tubeless.. ya no sé por dónde tirar
A mí las 2 way fit no me acaban de convencer. Yo prefiero que las ruedas sean para una cosa o para otra, pero eso de poder utilizar en ambas, no sé, no me acaba de convencer. Respecto a Zonda o Elite, yo creo que elijas la que elijas, acertarás. Yo creo que debería elegir las que más te gusten por estética.