alguien puede decirme algo sobre las nuevas elites de ksyrium de este año han bajado de peso y tiene los aros y demas elementos de las SL y da un peso de 1550g la pregunta es si las del 2009 tambien son asi haber si hay alguien que las haya comprado gracias
Personalmente estoy muy conteto con ellas aunque te recomendaría si compites y sales bastante ogerte fulcrum: es marca caampgnolo pero con buje de shimano. tego dos compañeros que salen más más fuerte que yo, a Moises lo conoces y tiene las SL.Puer por partir un radio , MAVIC le ha cambiado todos y le ha cobrao 150 euracos de taller y a otro con las elite de un reventón le han cambiado la rueda entera y 180. Yo en menos de un año ya he tenido que centrarlas y no compito ni teng fuerza en las piernas, si li llego a SABER LA FULCRUM RACING 3 SIN DUDA. un saludo.ç Puedes pregintarles a Oscar Hernández del Utebo para corroborar. un saludo
al final me las he pillado las elite me salen por 369 en color plata y pesan 1550g solo 75g mas que la SL y el ahorro es considerable y los radios de las elite son de acero pone asi que aguantaran mas que los de las SL y tambien el eje del nucleo es de acero y no de aluminio como las sl las pille en WWW.CICLOSARAGON.COM que hacen buen precio la vi tambien en el mismo precio en ciclos cabello y fabreges
Hola: ¿Las has pesado? Es que yo tambien me las estoy mirando y en algunos sitios pone que pesan 1550 y en otros sitios 1770. Estoy hecho un lio. Salu2
compañero tube la guia de ruedas del 2009 en la tienda y su peso es de 1550g las de 1770 es la de los años anteriores al 2009,pero te aseguro que las 2009 pesan 1550 salu2
Ksyrium 2006 según mavic delantera 772 grs trasera 960 grs Según mi báscula en la cual confio bastante, delantera 785 grs trasera 1015 grs Salu2
Si, pero en la pagina de Mavic puesdes ver que en el cuadro de arriba pone 1550 y en el de abajo pone peso (ED 10):1770 gr el par. Por eso te decia si las habias pesado. Ademas, ¿ Que demonios quiere decir peso ED10? Salu2
ED10 es la denominacion que tienen para decir que lleva nuclue campanolo si fuera MD10 seria para shimano Chewaka cuando me llegen mañana espero las pesare y te lo dire pero lo que tengo claro es que no van a pesar 1770g salu2
Gracias por la aclaración del md10. Otra cosa, Cuando te lleguen las podrias pesar con los cierres y sin cierres. Es que estoy muy interesado y no quiero cagarla. Gracias. Salu2
bueno Stumpi ya te puedo dar datos de pesos y ati chewaka atento peso delantera678g peso trasera 869g total ambas 1547g los cierrres pesan bastante pero como yo no pongo estos me da igual pero el dato es el dato 124g al final 3g menos que en el catalogo y mi bascula solo pesa asta 3kg y es bastante exacta asi que si alguno tenia alguna duda este es el peso de las elite 2009 solo 75g mas que las SL salu2
lo siento stumpy pero paso de andar haciendo fotos metiendolas al order.y demas chico lo que he puesto es toda la verdad y no tengo por que decir ninguna milonga salu2
buenisimas habia tenido las elite del 2006 pero al ponerme de pie flexaban bastante y eso que tenia los radios apretados simenbargo esta tiene mas separados los rodamientos y no flexa nada y eso que peso 84kg muy riguidas y bonitas parecen las SL porque lleva los mismos aros,mis primeras impresiones muy positivas y muy recomendables salu2