Os comento un poco de un nuevo aficionado a la bici que esta cansado de pinchazos. Quiero tubelizar unas mavic crossride 2012 y me surgen un par de dudas. Vienen con un fondo de llanta ya incorporado, se puede dejar o abría que cambiarle por el que venga en el kit? El fondo de llanta creo que es esto "Anchura interior: 19 mm" pero como os digo soy bastante novato no se si alguien me lo puede confirmar. Y por ultimo que kit me recomendariais para las mavic, notubes x-sauce o tapones. Muchas gracias y saludos.
tendras que cambiar el fondo de llanta por el del kit el que trae no sella los orificios de los radios para el kit mira la compatibilidad con las cubiertas que pongas
yo las llevo las del 2009 y desde entonces sin problemas.tendrias que quitar el fondo que llevas y poner lo que te venga en el kit,yo llevo el kit casero,con cinta y una camara,por 2 o 4 euros hecho,por ahi habia un post en el que te explicaban como hacerlo tu en casita
yo tengo el kit notubes puesto desde hace 4 años y cero problemas,eso si antiguamente usaba el liquido tubeless slim y me salian huevos en las cubiertas,ahora utilizo tambien el líquido x-sauce que no lleva amoniaco y cero problemas. ay diferentes kits para diferentes anchuras de llantas.
Alguien que haya tubelizado unas crossride con el kit de x-sauce, que ancho de fonde de llanta le ha puesto? y qtal le va? Gracias. Saludos.