Le voy a cambiar las ruedas a mi flaca que las que trae de casa no me convencen y estoy entre estas dos (mi presupuesto no da para más), os pongo características de ambas, aunque supongo que ya las conoceréis más que de sobra. Cuál me recomendaríais???? Mavic Cosmic Elite 2016 (Precio entre 399 y 405€) Progress Phamtom 2016 (Precio 475€) Salu2
Yo me quedaría con las Progress, estéticamente me gustan más y son bastante más ligeras. Las Cosmic tienen pinta de ser un buen cepo.
¿Y no contemplas la opcion del mercado de segunda mano?Con ese presupuesto ya tendrias cosas majas. Por cierto,Sin llegar a los 400, tienes las Zonda,lo mejor que hay a dia de hoy en realacion calidad-precio.
http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/juego-de-ruedas-vision-trimax-30-gris Si te gustan con algo de perfil, yo las tengo y ruedan de cine. Si no las consabidas Zonda... que también las tengo... mavic, no gracias. Saludos.
Eso es lo que me hace tirarme mas a las Progress, el peso y que hay opción qu epor el mismo precio el buje sea en color rojo (esto es solo estético, pero mola xD) Si, claro que lo contemplo, es más, me paso casi todos los dias por el subforo de ruedas de carretera a ver si encuentro algo majo. Las Zonda no las conocía, voy a mirarlas! Voy a echarles un ojo, por que si, busco algo con un poco de perfil. Gracias!
no puedes comparar estas dos ruedas(desde mi punto de vista), tienen una diferencia de peso de 400 gramos, lo unico que cuadra en ellas es el precio, ya que si te vas al equivalente de las progress en mavic te cuesta algo así como 250-300 euros más con el mismo peso. De todas formas, si no te quieres equivocar pillate las zonda, yo las tuve y 0 problemas, las phantom las tengo, y salvo que han perdido el color en la banda de frenado bien, eso si, para decir de p.m. tengo que hacerle 6000 km mas!!!!