Vendo el siguiente material nuevo, sin estrenar, solo puesto en bicicleta y su posterior retirada, por abandono de proyecto, el material se entrega con factura de compra, esta sin registrar en ENVE para acogerse de su garantía. 1. Manillar Enve Aero SES de 44 cm - 300 € ( El manillar no adjunta el mando de la ilustración ) 2. Potencia de 90 mm - 190 € 3. Tija Sillin 25,4 y 200 de larga con Retroceso y alojamiento de batería - 200 € Todos los precios incluyen envío por Nacex de 24 horas con seguro. Cualquier duda sugerencia no duden en contactar. Saludos y gracias. !!! VENDIDO !!!!
Hola !!! Características Acabado : Mate Color : Negro Diámetro/Anchura : 31,8 mm/42 cm, 31,8 mm/44 cm, 31,8 mm/46 cm Drop : 127 mm Forma : Compact Manillar integrado : No Material : Carbono Reach : 79 mm Peso (Bikeshop) : 229 gramos Diámetro/Anchura - 31,8 mm/44 cm : 275 g Características técnicas - Material: fibra de carbono. - Longitud (reach): 79 mm. - Profundidad (drop): 127 mm. - Anchura: 35 cm en talla 40 / 37 cm en talla 42 / 39 cm en talla 44 / 41 cm en talla 46. - Incluye tapones de manillar.
Hola !! 300 € puesto en casa, por mensajería Nacex 24 Horas asegurado. Repito el material es nuevo sin estrenar, se entrega con factura de compra a nombre del comprador y esta sin registrar en ENVE, para su garantía de 5 años. Ya esta bien rebajado, no se rebaja mas, viendo como están los precios en internet creo que 100 € de ahorro son suficientes, abstenerse curiosos. Todos los que nos movemos en este tema sabemos de sobra de que material estamos tratando, si la oferta no es de vuestro agrado, ruego no hagamos perder el tiempo para ambas partes. Un saludo y muchas gracias.
Gracias por la rápida respuesta. Estoy de acuerdo con tu opinión. Si a primeros de Mayo no lo has vendido. Me lo quedo yo.
Haga usted el favor de leer, si no es de mucho esfuerzo para usted. Y mas educación, haber si tenemos que ir a la escuela para que nos eduquen. saludos.