Massi carbon team

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por crosswind, 25 Dic 2009.

1. crosswind

crosswind Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como novato que soy os pido referencias sobre una mtb MASSI CARBON TEAM
    que he visto en una tienda en liquidación por 1000€ con XT, frenos hidráulicos y alguna cosilla más que no me acuerdo.
    En general que opináis sobre este cuadro y más o menos precio.

Se aceptan recomendaciones calidad-precio.
    Gracias de antemano y Felices fiestas a todos...

Última edición: 25 Dic 2009
  2. Miguel Ayesa

Miguel Ayesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido una Massi Z-Carbon, y no te la recomiendo por el servicio Post-Venta de Massi.
    Hola,

Te cuento mi caso, aunque quizá otros estén muy contentos con Massi.

Yo lo estaba hasta que se me rajó el cuadro por varios sitios con lo que la rueda trasera se había girado respecto el eje longitudinal de la bici (uniones de vainas con punteras, uniones de vainas con pedalier, y tirantes con punteras)
    Estuve 5 meses sin bici: primero me decían que sólo era la pintura, y la bici vino de vuelta, seguí (con la tienda a la que acudo) insistiendo y por fin, tras 5 meses, me devolvieron la bici reparada (hubo que pagar portes y reparación del cuadro - que asumió la tienda a la que acudo)
    Parecía que todo estaba solucionado y al segundo día de uso se volvió a rajar de las uniones de vainas y punteras. Así que decidí deshacerme del cuadro y comprarme otro, un Progress C300 y por el momento estoy muy contento.
    Espero que mi caso te sirva para decantarte por otro cuadro aunque sea más caro, porque en mi opinión no han respondido a un problema de un cliente.
    Quizá yo sea un caso aislado, pero lo que te puedo asegurar es que no compraré nada Massi nunca más y que te puede pasar a tí también.
    Espero haberte ayudado al menos para evitarte un problema.
    Saludos.

3. crosswind

crosswind Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta, dado que en mi caso hubiese sido aún peor porque la saldan por cierre de tienda...

Pues miraré para pillarme una KTM.
    Felices fiestas y un saludo.

4. Microwave

Microwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Y es la segunda Massi que tengo y estoy encantado. Ahora tengo la Pro evolurion Carbon y va de muerte.

Pero esa es mi experiencia claro.

Yo particularmente la recomiendo

5. massiaire

massiaire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también terminé mal con ellos, por culpa del servicio post venta.
    Y gracias a como me trataron, mi tendero, dejó de trabajar con Massi.
    Mirate este hilo, donde cuento lo ocurrido, y lo que contestan los foreros, quizás acabas de decidirte, por la compra o no.
    http://www.foromtb.com/f11/cuidado-con-massi-474794.html
    A mi a dia de hoy, aún me deben un basculante, mio, por reparar...
    Un saludo

6. polbtt

polbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las Massi estan muy bien, además son de aqui! jaja

El cuadro es una pasada,

Suerte con la compra!

7. ANGELVICTOR

ANGELVICTOR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    El basculante trasero cerca del freno de disco se rompe como nada (se desencaja el triángulo). El servicio postventa absolutamente lamentalble y garantía inexistente. Mi MASSI AIRE lleva dos basculantes en menos de dos años........en fin esto es peor que el servicio postventa de Alcampo para bicicletas de 150 eur (estas cuestan 3000).

8. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te dire que tengo la massi pro sl carbon y de cine genial ademas de estar guapisima y en la revista planeta mtb te dicen como se fabrica el cuadro

9. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tu caso es un poco especial creo, cre que hay que ver todas las versiones y yo las conozco que no te quito la razon solo que hay que verlo todo

Compartir esta página