MASCARA GRADUADA

Tema en 'Enduro' iniciado por pcamps, 5 Nov 2013.

1. pcamps

pcamps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Hola a todos,

Para todo uso con la bici llevo unes gafes Bolle, con un accesorio para muntar los cristales graduados (si, soy miope...).

Quiero utilitzar mascara con el integral, la mascara que tengo es una SPYOPTIC+ mod. TARGA2, sabeis si hay algun accesorio para poder muntar cristales graduados en esta mascara?

En caso de que no exista hay alguna mascara en el mercado que permita el montaje de cristales graduados? o siempre tenemos que llevar algun tipo de gafa convencional que entre dentro de la mascara?

Que estais utilizando?

A mi las gafes Bolle me han ido bién hasta ahora, pero el sabado me pegué un leñazo y me saltaron...y no quiero que vuelva a ocurrir!!!

Saludos

2. 2112Ra

2112Ra ---> Ra <---

Me Gusta recibidos:
    392
  3. filibuster

filibuster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    creo que las adidas se pueden graduar

4. mariano_tm

mariano_tm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    currando por Valencia, disfrutando por el Alto Pal
    Antes, cuando hacía enduro con la moto, llevaba las gafas graduadas debajo de la máscara, y sin problemas. Mi compañero de rutas también las llevaba así. Nosotros llevábamos máscaras normales de motocross.
    ¿has probado a ponerte las gafas debajo de la máscara? lo único malo es que en invierno, si hacia mucho frio se empañaban, pero supongo que pasará con todas.

5. CoLueR_HeLL

CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo he llevado gafas solamente con el casco, acaba siendo incomodo porque se mueven y no tienes toda la protección. He llevado gafas dentro de la máscara y eso no hay quien lo aguante. Pero buscando en el foro hace ya mas de 2 años encontré esta montura, me hicieron cristales graduados, la puse dentro de la mascara y a dia de hoy aun la llevo. Pégale un vistazo.

http://www.barrabes.com/tienda/p-25747/julbo-clip-optico-mascaras

Saludos.

6. pcamps

Me Gusta recibidos:
    424
    Hola CoLuer_HeLL,

Ostras!!! Muy Bueno!!! realmente es ideal!!!, porfavor me podrias dar las dimensiones de esta montura para ver si me entra en mi mascara?, cuales serian las dimensiones mínimas internas de la mascara para que esta muntura pueda entrar???

Muchisimas gracias!!!

7. CoLueR_HeLL

CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

Me Gusta recibidos:
    266
    Se adapta a la gran mayoría de máscaras por las pestañas que tiene que son flexibles. Yo las llevo en una máscara Oakley O-Frame concretamente pero se ve que adaptan a la gran mayoría.

Saludos.

8. pcamps

Me Gusta recibidos:
    424
    He hablado con Alai Afflelou, y me han comentado que también tienen algo parecido, me voy a acercar a verlo, y si no me convence me pido el Barrabés!!!

Saludos

9. pcamps

Me Gusta recibidos:
    424
    Hola CoLueR_HeLL, he seguido tu consejo y ya tengo la muntura de Barrabes, por cierto Barrabes un diez!, el foro rapidisimo, y compre la muntura el jueves al mediodia y el viernes por la mañana ya lo tenia!!!, el viernes la llevé a Alain Afflelou, y ayer sabado ya lo tenia montado, perfecto, es una buenisima solución, genial! totalment recomendable!!!

10. pcamps

Me Gusta recibidos:
    424
    Mi mascara es una SPY OPTIC +, modelo Targa 2

Compartir esta página