Hola a todos. Me presento en este foro y planteó una duda que no consigo resolver. Tengo una Marzocchi bomber mx pro eta del 2004 y la verdad es que siempre la he llevado muy blanda, me gustaba así. Ahora me he comprado una stumpy y quiero vender mi antigua bici, pero todo el que la ve me dice que está muy blanda y la verdad es que no se si es cuestión de meterle más aire o de cambiarle el aceite por uno más denso. He buscado por el foro y al final me estoy haciendo la picha un lío. Alguien que conozca esta horquilla me puede dar sus impresiones? Muchas gracias y un saludo.
Aumentando la presión del aire conseguirás aumentar la dureza al comprimir la horquilla. Cambiando el aceite por otro más denso, ralentizas su comportamiento (compresión y extensión más lentos) Saludos
poniendo mas presion aumentas la dureza pero el recorrido disminuye pues es mas dificil llegar al tope, tambien puedes poner aceita mas denso, busca por aqui hay algun post de como cambiarlo es muy facil, http://www.foromtb.com/showthread.p...-de-Posts-de-interes-(Actualizado-29-11-2007)