MARCHA MTB SIERRA JUAN NAVARRO un año mas al ataque , este año nuevo recorrido con unos atractivos de la zona para no olvidar y vino para calentar (trofeos por categorias ) mas informacion http://www.lavegamtb.foroactivo.com
La primera Marcha BTT del año en la zona, ahí estaremos!!! http://www.foromtb.com/showthread.php/957761-I-KDD-Comarcales-Requena-Utiel
Este año hay mucho secretismo en la mtb la vega!! jaja. Yo ya veré si acudo a la marcha este año...despues de la experiencia del año pasado...SAludos!
Matizando mis palabras decir que el año pasado sufri una caida y desde entonces no he vuelto a correr marchas de montaña, no quiero que se malinterpreten mis palabras con ese comentario, tambien cabe decir que la organizacion de la marcha el perfecta y que es totalmente recomendable 100% realizarla, el recorrido anterior era fantastico, veremos a ver si este año nos sorprenden con la nueva ruta
Buenas noches, en nombre de la organización decir, qué no podemos proporcionar aun el track de la marcha. Ya que aun estamos a esperas de unos permisos de los forestales, para poder incluir unas bonitas ramblas del entorno. Las inscripciones serán en crono k30 y se podrá inscribir hasta el día 7 de febrero. Seguiremos informando conforme transcurran los días. También pedir disculpas por el titulo del post, si alguien se ha sentido ofendido, nosotros no hemos abierto este post, pero si debemos informaros y responder a vuestras preguntas. Un saludo.
Entonces, entiendo que Elite y SUB 23, pese a ser distintas categorias, lo considerais como solo una?
Buenas noches, debido a que el próximo fin de semana de febrero tenemos un evento deportivo de BTT, en los Duques. No haremos previa de la marcha de San Antonio. Asimismo informamos que el total acumulado de la marcha sierra Juan Navarro 2013, tendrá 750 metros de desnivel positivo acumulado en 45 kilómetros. Dispondrá de 3 avituallamientos y al finalizar la prueba habrá comida para reponer fuerzas para todos los participantes de la misma. Seguiremos informando los próximos días. Un saludo.
Buenas noches, el track se intentara subir a principios de la semana que viene, sabemos qué hay ganas de saber el nuevo recorrido. Pero como ya comente estábamos a esperas de unos permisos y no queríamos precipitarnos. Respondiendo a las inscripciones, decir que son en la pagina de CRONOK30 y estarán abiertas las inscripciones hasta el día 7 de la misma semana de la prueba. También os voy a dejar las edades de las categorías de la prueba. Un saludo.