Marcha BIKE 7 navas (Navaluenga-Avila)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por grandetudela, 6 Abr 2015.

1. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    El próximo 2 de mayo, Marcha MTB en Navaluenga (Avila). 62 Km con 1300 de desnivel. Una ruta para conocer la comarca del alto Alberche y disfrutar de visitas espectaculares tanto del valle como de las sierras de la Paramera y Gredos.
    Tras la marcha habrá degustación de gastronomía abulense en la Bodega Garnacha Alto Alberche del municipio, que será salida y meta de la marcha.
    Inscripciones abiertas e información en www.bodegagarnachaaltoalberche.com (20€)
    La marcha es federada, pero están abiertas la licencias de un día (5€) para los no federados.
    Os dejo link al track de la marcha http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9281083 y cartel

2. grandetudela

Me Gusta recibidos:
    85
    Os dejo un video en el que podéis haceros una idea del terreno que os encontrareis en la BIKE 7 navas.
    Solo 200 participantes y tras la marcha degustación de productos abulenses de la marca de calidad Avila Auténtica

3. grandetudela

Me Gusta recibidos:
    85
    Un tramo de la disfrutona vereda de bajada de la BIKE 7 navas.

Perdonar la calidad que está grabado con un móvil

4. grandetudela

Me Gusta recibidos:
    85
    Inscripciones con camiseta asegurada (con pago), las realizadas hasta el 25-Abril.
    Para todos botella de vino 7 navas de regalo.
    Los no federados tienen como fecha límite el 28-Abril, ya que han de sacar licencia de día (ver tutorial para sacar licencia de día aquí), el resto podrán inscribirse el día d ela marcha, pero no podemos asegurar la camiseta, ya que hay que producirlas previamente.
    Ah! por si alguien tiene dudas, aquí dejo un paisaje que vereis en el recorrido 7 navas

5. grandetudela

Me Gusta recibidos:
    85
    Mañana último día para sacar la licencia de Día para la BIKE 7 navas. EL sitio d ela federacion para sacra la licencia de día es http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/2830

Los federados podrán inscribirse hasta el sábado antes de la prueba ( se ruega ir con tiempo).
    Inscripciones con camiseta asegurada hasta hoy.
    Para todos los inscritos botella de vino y comida final con carne avileña, y productos con sello de calidad Avila Auténtica.
    También sorteo de productos cedidos por colaboradores de la marcha.
    Inscripciones http://www.bodegagarnachaaltoalberche.com/formulario.php

Compartir esta página