Marcha Alpedrete

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por javi665, 13 Dic 2009.

1. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Esta mañana he participado en la marcha que se a realizado por la zona de Alpedrete la verdad es que lo he pasado fenomenal, la ruta a sido muy divertida con alguna cuesta, bajadas faciles y dificiles y senderos estrechos ya os digo muy divertida. La organizacion a estado a la altura con un buen avituallamiento a mitad de la ruta. ¡ah se me olvidaba tambien habia charcos, muchos charcos! Y si no que nos lo cuente uno de los de la peña que se ha caido en el mas grande y se ha echos unos largos. El año que viene repito seguro.

2. Anaximedes

Anaximedes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Corroboro lo dicho arriba. Ha estado sensacional. La íbamos a haber hecho el año pasado pero al final tocó currar ese domingo. Ya nos hemos hecho incondicionales. Sólo una puntualización, para ser una marcha, algunos iban pelín estresados, cuando cada dos por tres había que parar por formarse cuellos de botella en puertas, tramos de charcos, o pasos de carretera, de manera que no había tanta prisa, que no era una carrera.

Quiero agradecer desde aquí a todos los que lo han ehcho posible, el C.C. Alpedrete, la Guardia Civil, las policías locales de cada pueblo y Protección Civil. Gracias a todos.

3. mejutillo

mejutillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 Un fantástico día de bicicleta. Bien por la organización y bien por los participantes, en general muy buen rollo. Nos veremos allí el año próximo.

Compartir esta página