Buenas gente. Aqui en mi pueblo (Galapagar) llevo viendo este año a los chavales del club de ciclismo de aqui con esta marca de bicis. Tambien vi un stand en el Festibike de este año que lo habia montado la tienda de bicis de aqui y me acerque a verlas y no tenian mala pinta. Segun lo que se es una marca griega que esta empezando en España. He estado mirando su pagina http://www.idealbikes.net/start y llevan pocos años pero tienen un abanico bastante grande en diferentes categorias. ¿Alguien conocia esta marca de antes? Un saludo
Hola malvenido, yo también he visto estas bicicletas y no están nada mal calidad-precio. Lo que me echó para atrás fué saber que eran los de esa tienda los distribuidores en España.
Yo también vi esta marca en la Festibike y eran cuadros más bien de gama baja. A mí también me han dado muy malas referencias de la tienda de Galapagar que las distribuye...
Buenas. Yo el trato que he recibido cuando he llevado la mia ha reparar ha sido bueno. La verdad es lo que decis segun vi en la pagina no tienen cuadros de alta gama. Me dio la impresion que eran del estilo iniciacion con el carbono. ¿Habeis tenido algun problema con esa tienda en tema de distribuidores o asi? un saludo
Buenas Cuando estuve en el festibike vi tambien un stand que me parecian iguales los cuadros. Creo que se llamaba Jortu o asi. He intentado entrar en la pagina para ver el mapa con el listado de los stand de este años pero me salga el antivirus. ¿Alguno que estuvo le suena lo que yo digo? Un saludo
Buenas. Justo, es que las comparo y los cuadros me parecen identicos. lo unico que cambian son las horquillas. Un saludo
Bueno la verdad es que pocos años llevan en España, de hecho este es el primero, pero en Grecia es nº1 y llevan 80 y tantos años. Si importan algunos cuadros parece que algunos de gama alta sí (como muchas marcas importantes), otros se que son de fabricación propia. En mi opinión la calidad-precio de Ideal es lo que les marca la diferencia, tengo varias Ideal en la calle y todo el mundo está contentísimo, vienen bastante bien montadas y la terminación del cuadro es muy buena... única pega: que el envío viene directamente desde Grecia con su correspondiente lentitud. Si alguien tiene interés, en Entrebicis . com pueden encontrar algunas en stock (en España listas para enviar, no en Grecia) que hasta hace poco han estado en promoción para este foro. Saludos!
Hola yo soy de Galapagar y conozco a los chicos de la tienda!, hemos comprado 3 ideales, dos mtb de doble suspensión y una 29er rígida, de momento todo bien, los chicos responden, en mi grupo hay bastantes ideales, uno de ellos tiene la de carretera, una 26 y un 29, todas ideales y de carbono, los precios son bastante buenos... Os animo a que os paséis por la tienda!. http://www.bicicletastandem.com/ Un saludo
Pro_Stunt como te decía os vais a tener que dar una vuelta por aquí a ver si la gente coge confianza con la marca que están "ideales" nunca mejor dicho. Coincido contigo y con malvenido en que el trato recibido (en mi caso como distribuidor) ha sido macnífico. Saludos