Hola a todos, acabo de agenciarme un GARMIN OREGON 450 y he leido algo sobre qué software utilizar y mapas. En cuanto al software qué opinais; MAPSOURECE O BASE CAMP Y mapas cuál: de momento me he agenciado el TOPOHISPANIA DEM GARMIN 2.03. A ver quien me da su opinión respecto de sus experiencias. Gracias.
bajate los dos y pruebalos, son compatibles. Con el Basecamp se pueden hacer más cosas, como editar los puntos de un track, moverlos, etc. Con el mapsource no. Cada uno tiene sus cosas buenas y mejor que el otro. Pero uno está en contunuo desarrollo, el otro lo han abandonado. Son tan fáciles de usar que contestate tú mismo probándolos una tarde.
+1 Yo los tengo los 2 también. BaseCamp me gusta más para el tema de gestionar rutas y descargarlas del GPS y MapSource lo encuentro más sencillo y rápido para ver las rutas, seguirlas,...
Si basecamp consumiera lo que mapsource y fuera a su velocidad... basecamp, pero han hecho un programa monstruo que devora recursos y como tengo el compe... pues la verdad que basecamp lo minimo.
Yo trabajo com MAC y solo está Basecamp, me va muy bien, aunque se tiene que convertir los mapas (menos algunos con sensibilidad a la minorías) a gmap. En cualquier caso en la máquina virtual tengo instalado Mapsource.