Muy buenas Desde hace poco tiempo tengo en mi posesión un móvil que me permite llevar este programa, el caso es que e intentado hacerme mapas con la aplicación Mobile Atlas Creator (siguiendo las indicaciones de varios tutoriales distintos) y siempre me da error o hace los mapas sin calibrar por lo que de momento estoy con los 25.000 de IGN pasados mediante OruxMapsDesktop. El tema es, cuales son los mejores mapas para utilizar con este programa (e leído por ahí que los de Topohispania están bien), cuales le pongo? como conseguirlos en formato Oruxmaps? como pasarlos a dicho formato? Perdón por tanta pregunta, seguramente sean chorradas pero es que soy novato es estoy y estoy bastante perdido.
Yo utilizo el MOBAC en su versión 1.8 que incluye los mapas SIGPAC mercator que tienen una calidad impresionante (Ortofotos). Me voy bajando cuadrantes con niveles de zoon de 17,16,15 y 13 y elijo como formato de salida el Oruxmaps sqlite. La precisión que tiene en un Samsung Galaxy es impresionante se localizan las sendas perfectamente. Un saludo.