Hola, ¿alguien tiene tutorial y/o documentación técnica sobre como hacer el mantenimiento a estos pedales? Para empezar no sé si la tuerca/tapón que desmonta el pedal en su extremo exterior gira a izquierdas o a derechas ya que he visto que esa tuerca se vende como repuesto para estos pedales por parejas bien con rosca normal o con rosca inversa...he revisado la web de Ritchey pero no he visto nada e incluso les he enviado un mail pero no me responden A ver quien me puede dar un poco de luz. Gracias
Tapon exterior suelta normal, lo sacas ahi veras otra tuerca esa sale con llave de vaso ( no recuerdo la medida, tras esta veras el rodamiento) con esto ya esta desarmado el pedal sacas el eje limpías y revisas estado de buje del lado interior, revisas el rodamiento el que dependiendo de su estado lo puedes limpiar y re-engrasar o cambiarlo por nuevo, todo limpio engrasas, montas ajustas y listo.
Hola, he conseguido sacar el tapón, pero la tuerca que va dentro no consigo aflojarla...gira normal o sentido inverso?. Gracias
Resuelto...al menos en el pedal derecho...por si le puede interesar a alguien: El tapón tiene rosca normal, peeeero la tuerca de dentro rosca al reves
Buenas, mi pedal izquierdo tenía un poco de holgura, y he comprado los rodamientos en bikeshop. Pero sigue teniendo holgura con el rodamiento nuevo!