Hola, me gustaria saber si alguien dispone de algun manual mecanico en el que se especifique como desmontar esta horquilla ya que quiero hacerle un cambio de aceite y de retenes. He encontrado manuales con las especificaciones pero de desmontaje nada. En el caso de que no haya manual, cualquier ayuda y asesoramiento me seria muy util. Por otro lado, ¿sabeis donde podría comprar los retenes? Gracias!!
aqui tienes algo. al volver a montar ten mucho cuidado en no pillar las gomas de los guardapolvos retenes . http://www.foromtb.com/threads/recopilatorio-de-posts-de-interes-actualizado-29-11-2007.20662/ http://foromtb.com/threads/cambio-aceite-marzocchi-mx-comp-air-con-fotos.32441/
Muchas gracias, lo que me has pasado me da algunas ideas y ya se algo mas porque no sabia bien ni como se desmontaba del cuadro. El problema es que la mía es la MX Pro ETA, por lo que las botellas que lleva no son iguales. En la del post que me has pasado lleva la botella derecha igual que la mía, pero la izquierda es diferente. La del Posta lleva en la izquierda una varilla no ajustable (segun el manual) y la mia lleva el cartucho ETA. X este motivo no se si habria que operar del mismo modo. Mi problema es que no ando muy bien de pasta y llevarla al mecanico supondria mínimo 50€. Haciendolo yo me saldria por el precio de lo retenes (que por cierto no se bien donde conseguirlos).
en hibike los tienes, si no tienes perdida de aceite, te aconsejo no cambiarlos, con el cambio de aceite quedara como nueva, eso si respeta los niveles de aceite 135 derecha 125 izquierda, sae 7.5
Pues algo de aceite rezuma. Lo que si he notado, y no me da muy buena espina, es que el otro día le quite un poco de aire y la valvula de la botella soltaba un poco de aceite... esto a que puede ser debido? Porque me aconsejas no cambiar los retenes?