La pregunta es si los manillares planos arriba os parecen mas comodos que los redondos.Yo llevo un fsa k force de carbono planito por arriba y la verdad tengo serias dudas de si es mas comodo que uno redondo.No se si influirá tener manos pequeñas en el tema.A vosotros que os parece y cual es vuestra experiencia?
Yo tambien tengo una FSA que la parte plana es pequeña y corta, nada que ver con manillares aero, y para tener la maño pequeña si me parece mas comodo de agarrar arriba que uno completamente redondo ya que apoyo mas superficie de la palma de la mano y dejo los pulgares por arriba en vez de rodear el manillar con la mano como en uno completamente redondo
Yo tengo los dos tipos de manillar y para mi es mas comodo el plano arriba. Apollas mas las manos y va mejor
Yo tengo este zipp y hay que reconocer que es mas incomodo que uno convencional...pero te acabas acostumbrando y la estetica que le da a la bici es brutal.
El mio es ovalado arriba y me resulta muy cómodo. Yo suelo apoyar las palmas en lugar de agarrar, quizás para la gente que agarre mucho o de manos pequeñas el redondo sea más cómodo.
Yo he tenido 3 manillares planos, y desde hace mucho voy de nuevo con redondo y no pienso volver a plano
Mi manillar es redondo. Pero lleva unas tiras de gel debajo de la cinta, que hace que coja forma de manillar plano. Y la verdad que se agradece la comodidad de ese gel y la cinta que es gordita.
Yo he tenido uno plano integrado y era cómodo, pero no tanto como el que llevo ahora, uno normal con la parte de arriba ovalada en la que, aparte de que me parece más cómodo que uno redondo, se puede poner la cinta, cosa que en los integrados no queda bien.
Yo he tenido planos y redondos y me noto mas cómodo con los planos , aunque también puede ser que algo tenga que ver que comencé en esto del ciclismo con manillar plano. Enviado desde mi Energy Phone Neo mediante Tapatalk
yo llevé el zipp vuka sprint, y para mi, comodisimo... ahora llevo el h11 de canyon y tambien encantado... no se, me habré acostumbrado a plano jijij
Yo llevo un fsa carbono plano y en otra un deda zero redondo gordo de alu. Me va mejor el deda y vale mucho menos. Enviado desde zapaphone
Yo en mi anterior bici tenía montado uno plano, un 3T ergonova con cinta specialized roubaix, para ir apoyado era comodo pero a la hora de agarrar quizas muy voluminoso, eso que las manos ni grandes ni pequeñas. En la bici actual tengo un FSA Energy compact de aluminio, no redondo del todo, sino ligeramente ovalado y me resulta más comodo.
Ahora que ya tenía decidido un ergonova... Me vienes con este? Que Pros y contras le pondrías a cada uno?
No los he probado pero en estos niveles no se suele fallar que son son manillares de gama alta ,a mi me gusta el Itm porque lleva ese sistema de montaje que lo hace parecer un manillar integrado sin serlo quedando muy muy bonito ,aparte esta poco visto a pesar de ser una marca historica renacida desde hace poco.