Me gustaría saber vuestra opnión sobre los manillares FSA, concretamente sobre 3 modelos: K-Force compact, K-Wing y K-Force New Ergo? Con cual os quedarías? Pros y contras? Gracias de antemano.
Sobre todo me interesaría el K-Wing... en blanco puede quedar de alucine... A ver si alguien me ayuda a elegir... :saltador
Yo tengo el K-Wing, (en negro), y estoy encantado con el. Muy comodo, con un agarre muy bueno ya sea en la parte superior como en la zona de las manetas. El agarre en la parte de abajo es un poco incomoda cuando pedaleas de pie, ya que te roza el brazo con el manillar. Creo que ese problema lo han solucionado con el modelo compac del K-Wing que tiene menos altura y menos curvatura.
Opino lo mismo que bertobp. Ademas yo llevo en mi bicicleta un manillar FSA compact de aluminio y bufffffff comodidad absoluta, sobre todo para los que tenemos las manos pequeñas como yo jejeje
Es decir que puedo elegir cualquiera de los manillares, pero que sea compact... Mirare a ver que encuentro a buen precio...
Si si yo llevo el FSA Wing-Pro de aluminio recubierto de carbono, en curva compact y "recortado" 2.5cms jejeje Lo mejor que agarré nunca con muchisima diferencia y son ya mas de 15 años de pedales a tope!!! Eso es, cualquier modelo FSA incluido el Plasma lo tienes en curva compact, po ejemplo el K-wing de la foto es muy grande, muy profundo, por eso tocan los brazos al agarrar abajo. El compact es mucho mas compacto, manejable y Racing!!
A mi como todo lo que fabrica FSA me encanta pues solo tengo buenas palabras para ellos ,yo solo llevo la potencia pero no me importaria lleva la bici entera ,esteticamente trabajan de cine .
¿esto es seguro?mañana voy a encargar un plasma y se lo pedire compact,,no quiero que me cuente alguna historia rara y me diga que no esta ese modelo...ya me ha dicho que el de 130 no se comercializa en españa...pedire 120.. gracias..por cierto me cobra 388 euros...yo creo que esta bien..
Segurisimo!!! Una imagen vale mas que... FSA Plasma Compact Road Bar & Stem 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Hola, soy nuevo en el foro. Opino lo mismo que los compis anteriores. Desde que vi el fsa compact e el festibike 2009 pensé qu ese sería mi próximo manillar, y así será en este mes cuando termine de encargar mi nueva burra. Ese precio me parece buenísimo porque no lo he visto tan barato en ningún sitio. Donde lo vas a pillar?
Hola, Yo tengo el plasma nuevo y la verdad es que es muy comodo. Ahora quiero ponerle el soporte para el cuenta kilometros. Lo que pasa es que tengo un garmin 705, es alargadito y no se si me entraria en el hueco que hay entre el manillar y el soporte. Alguien me puede decir que distancia hay en ese hueco, el que esta acotado en la imagen. Gracias
Otro mas que se apunta a los FSA compact ,yo hoy he encargado el wing porque creo que en calidad precio es un buen manillar ,no es carbono pero tiene un peso mas que aceptable y a mi la marca Fsa me da mucha garantia. ¿qUE OPINAIS DEL WING PRO? Gracias compis.
Hola a todos, yo hace poco le puse un FSA Compact de aluminio. Es maravilloso. He mejorado mi posición en la bici una barbaridad. Voy muchísimo mas cómodo y seguro conduciendo la bici. He ganado muchísimo en seguridad, pues ahora voy mas 'relajado' de manos, brazos y hombros. Soy un firme partidario de los compact.