manillar triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por g5lodosa, 2 Oct 2014.

  1. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    Hola triatlet@s,
    Queria pedir consejo acerca de montar o no un manillar de triatlon.Tengo una bh g5 y llevo un acople deda para corta distancia .El año que viene tengo pensado hacer 3 o 4 medio ironman.
    Que me recomendais? Alguno barato para empezar o meto pasta??
    Modelos??
    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    Venga chicos , esas recomendaciones...
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.398
    Me Gusta recibidos:
    3.237
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Lo mejor seria una base y luego un acople con barras largas en J o S ? Ya depende de cada uno. Las tipo J es una apuesta mas a seguro. La base que sea mas bien planita, las opciones con mucha caida van bien para ciclismo pero para tri pueden no ser cómodas.

    Carbono aluminio.. dependera presupuesto pero en cualquiera de las marcas habituales tienes opciones variadas. Tambien en el mercado asiatico hay opciones mu interesantes de precio
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.398
    Me Gusta recibidos:
    3.237
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
  5. Pakita

    Pakita Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejen, de aqui para alli
  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.398
    Me Gusta recibidos:
    3.237
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    la opcion de manillar base + acople para un caso como el tuyo es algo mas versatil, pues suele dar un pco mas de juego a la hora de ajustar a las cotas mas adecuadas.
    Luego el modelo exacto puede depender de presupuesto de cada uno
     
  7. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    Muchas gracias por la ayuda, sigo con el tema y haber si alguno tiene algun manillar que le sobre..jeje
    Gracias
     
  8. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    yo probablemente cambie el mio, me compre una cabra en junio... estoy atento a las sugerencias.
     
  9. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    a ver concreto un poco mas:
    el manillar de mi cabra es un Cannondale C3, es muy redondeado y no es del todo pesado, 285gr.

    Mi primera opcion es cambiarlo por uno de perfil plano, y de paso aligerar. Los dos primeros BBB: el Zipp Vuka Alumina (unos 250gr) - 59€[​IMG]

    de acoples tengo los Vision Trimax Team de aluminio que venian en la cabra, espero que sean compatibles... alguna sugerencia (ademas del Metta)
     
  10. primoloco2

    primoloco2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo compré el mismo que el meta pero en China, que ya que si es chino que sea chino pata negra ;) por 250$ lo tienes puesto en casa y si tienes la mala suerte de que te lo paran en la aduana como mucho te van a cobrar 20 €, porque no pasa de 240 € (según creo recordar). No es el más bonito del mundo pero es muy efectivo.

    A eso le sumé el cambio de SRAM en aluminio y manetas de freno de SRAM. Lo único malo es que te va a costar unos 4 ó 5 € cada vez que quieras cambiar de cabra a flaca.
     

Compartir esta página