MANILLAR SPECIALIZED CARBONO

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nekio, 21 May 2014.

1. nekio

nekio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Una duda, merece la pena invertir en un manillar en condiciones.
    Tengo el manillar de serie de la Giant trinity que no me termina de gustar esteticamente, pero tambien por postura, ya que cuando no voy acoplado estoy alto, y me gustaria poder regular mas la altura.

Estaba pensando en este modelo:
    http://www.specialized.com/es/es/ftb/road-components/roadbraerobars/carbon-aerobar-with-aero-stem

Gracias!

2. Danili

Danili Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Cuando te refieres alto, ¿es agarrado a las manetas normales? Si es así, a lo mejor lo que buscas es algo como lo siguiente

3. nekio

nekio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Realmente estoy buscando algo mas parecido a lo que lleva la speedmax de canyon.
    Lo que quiero es poder regular la altura de los codos, independientemente del manillar (no acoplado).
    Algo asi:

4. Danili

Danili Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Muchos manillares/acoples vienen con distintos espaciadores para poner en los apoyacodos. Si los tuvieras (o los pudieras conseguir), podrías jugar con las arandelas del manillar si las tuvieras (quitándole) y poniéndole más espaciadores a los apoyacodos..

5. xuso65

xuso65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Puse el specialized en aluminio y es totalmente recomendable y muy ergonomico , en cuanto puedes jugar con muchos parámetros de los apoya codos , altura , derecha- izquierda , adelantar - retrasar , más las opciones de las extensiones del acople.
    Nada que ver en cuánto comodidad al de Giant .

6. usu4rio

usu4rio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Me supongo que debe ser muy trillado, pero merece la pena un manillar de carbono en triatlón?
    Me refiero a la mejora de comodidad por absorber mejor las vibraciones respecto al aluminio.
    O no tiene mayor importancia y el riesgo (?) de partir el manillar no compensa?

7. fRAS-MTB

fRAS-MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    La ventaja del carbono no es comodidad si no que permite formas mucho más aerodinámicas y ligereza

8. nekio

nekio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues demasiado tarde, ya esta comprado jajaja...
    Ya os dire como me va.

9. Guilleca

Guilleca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues estate tranquilo.
    Yo lo tengo y la regulación en altura es total.
    Lo que no me gustaron son las esponjas, así que me fui a una tienda de suministros industriales y me hicieron unas de algo parecido a neopreno de 1cm de anchas

Compartir esta página