Hola: Vendo este manillar Most Talon Aero, es copia pero esta muy bien, tiene dos salidas. Medidas ancho 440 y potencia 120. Importe: 120 euros
Se incluyen separadores y cazoleta superior de direccion, todo completo, tiene dos salidas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La verdad que lo poco que lo he usado me ha dado bastante buena impresion, el mismo original no lo he probado, no sabria decirte la diferencia. Esta muy logrado de pesos y estetica Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El foro no es lugar para la venta de falsificaciones. Todos aquellos anuncios de componentes que infrinjan derechos de propiedad industrial serán eliminados y el usuario será amonestado. ¿Que es una falsificación? Es aquel material no original que tiene un aspecto/apariencia que intenta replicar al original. por ejemplo los cuadros chinos réplica de marcas reconocidas. ¿Qué se puede considerar réplica legal? todo aquel cuadro o componente manufacturado por el fabricante original y que replica los colores/decoración de un equipo/escuadra, por ejemplo el cuadro canyon replica movistar. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk