Hola a todos, Escribo este post para pediros ayuda. Resulta que tengo una Wilier Cento 1 Air y quiero darle una pequeña actualización. En esta bici llevo la típica solución de potencia más manillar de aluminio. Y viendo que es una bici que me encanta muy aero, y que ahora, todos los modelos nuevos que sacan (ejemplo más visible canyon) de bicis aero vienen con manillares integrados que le dan un toque más agresivo y más bonito, quiero cambiar a algo similar. Me vale uno de esos de canyon o el alabarda que sacó wilier con la cento 10air? O tengo que buscar un manillar integrado tipo fsa plasma? Os pido vuestra opinión, para ver que puede quedar bien en esta bici. Gracias!!
Yo pondria el suyo, las lineas rectas de canyon igual no pegan con la bonita linea de la Cento En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
Gracias, pero yo creo que wilier solo tiene el suyo para la cento 10 air, no para la 1 air que es la mia
Conoces el Alamera de Deda? O el vision Metron 5d? Prepara billetes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah, es verdad. Pues muchas gracias, con estos 3 modelos que me decís, ya tengo solución Ahora es hora de preparar billetes, jejejejej