he estao viendo manillares y ma gustao el manillar el gallo darkness de 2 pulgadas de altura? k opinais de ese manillar ,es bueno?
El manillar tiene buena pinta y ademas es de una marca de confianza p.d: para lo que los que no entiendan mucho puedan aprender metele fotos a los posts cuando puedas. Gracias!
pero el mas alto es de 2 pulgadas es la putada .yo keria ponerle uno de triple altura pero ese me mola muxo
como que 3 alturas?? que gilipollez es esa?? quien se la ha inventado?? Seran 3 pulgadas no?? Los manillares o son planos o de doble altura. O que vamos a empezar ahora, Una altura y media. Dos alturas. dos alturas y media. Tres alturas. Venga por favor....
Ya hay ludopatic tiene toda la razón ya he leido otro par de posts donde trae eso tio, el manillar como mucho tiene dos alturas (¿Os imaginais que cosa mas rara de tres alturas?) lo que pasa es que la altura pueden ser 2", 3" o las que sean pero el manillar tiene dos alturas, con mayor diferencia, pero a fin de cuentas son dos alturas.
k mas da kada uno se entiende a su forma .despues de todo 3" es como si fuera triple altura. pork esta el plano ,el de 1,8" ,el de 2" k es de doble altura y el de 3" k es el de triple , amo eso es lo k pienso yo .
y si dejamos de llenar los posts de debates absurdos. El manillar no esta mal. Y lo de que te pongas de 3" supongo que te lo dirán por modita.. Si te gusta ese adelante.
Ludo tio.....COMO TE PUEDES OLVIDAR DEL 3 PULGAS Y MEDIA Y EL 4 PULGADAS? Ha sido una falta por tu parte!:baile