Cual elegiriais? A precio similar... 135e el Enve Sweep y 120e el Mt zoom ultralite carbon 720mm? Ya se que en peso gana el mt zoom, 124 vs 185 el enve... Aunque este mide 760mm y yo lo dejaria en 720 o 700 y algo se igualarían. Però esta diferéncia de peso, para mi, no es decisiva... Vosotros qual elegiriais? Es para substituir a un Truativ noir T30 que trae mi Scalpel, pero que su anterior dueño llevaba a 660mm (demasiado estrecho para mi).
Yo tengo el mtzoom desde hace más de un año y estoy encantado. Algo más barato que el Enve, bastante más ligero y estéticamente es muy bonito. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Mi hermano tiene un Mtzoom y es una pasada, muy ligero y muy buenos acabados y calidad.... Para mi gusto, es más exclusivo y ligero que el Enve.
O aquí: http://www.ebay.co.uk/itm/MT-ZOOM-U...degree-bend-/400776541622?hash=item5d5024b5b6 Que es lo mismo pero por ebay
y que tal anda el mtzoom de rigidez, porque el enve es una pasada. En su día pedí un Bike a Head, pero lo devolví sin estrenar ya que lo doblabas con las manos y con la pasta que costaba como que no.
Muy bien, yo peso poco y no tenga queja, pero un amigo que ha llegado a rozar los 90kgs también lo lleva y perfecto. Creo recordar que no tenía límite de peso, aunque en la web seguro que lo pone.
el enve desde luego va sobrado y el peso también es engañoso porque de los 189 gr. que anuncian al cortarlo a 720 ya se queda sobre 160 gr. por lo que la diferencia ya es menor en torno a 30 gr. y creo que no me merece la pena cambiar el enve por éste.
Bueno pues al final he pedido el MT Zoom, aquí: http://www.xcracer.com/shop/viewproduct.php?productid=362 Cuando me llegue ya contare mis impresiones... PD: si a alguien le interesa pongo a la venta el Truativ noir T30 de 660mm
Yo iba a encargar un race face next de 725mm, pero al ver el mt zoom de 720mm ya me hace dudar. ¿Alguien ha probado o visto algun race face next para comparar? El peso verificado de alltricks en 725mm es de 134g http://www.alltricks.es/F-11914-cin...face_next_carbon_riser___5mm_rise_725mm_verde Un saludo!
No. De hecho mirando en mi cuenta de la web no aparecía ningún pedido. Le he enviado un email adjuntándole el pantallazo de PayPal, y en un momento me a respondido que efectivamente era muy raro, que tenían constancia de mi pago por paypal, pero que en la web el pedido les aparecía como incompleto... Me ha dicho que en unos minutos me confirmaba que todo estaba ok, y así ha sido. En un segundo mail, me ha mandado un número de seguimiento y se ve que el paquete salió el lunes (hice el pedido el sábado), o sea que perfecto y muy atento.