Hola gente. Quiero cambiar el manillar de mi anthem por algo menos pesado ya que el de casa son 330 gr. Había estado mirando opiniones de manillares y mucha gente me ha recomendado que mirase en una tienda de aliexpress llamada kiss kiss que los manillares son baratos, ligeros y bonitos. No tendría ningún problema en hacerme con uno de esos salvo por el detalle que me da algo de miedo montarlo sabiendo que en las bajadas me gusta dar vidilla a la bici y no quiero estar acordandome del manillar y mucho menos partirme la caja torácica en un salto al partirse el manillar. Por ello estoy ahora pensando en manillares de allmountain ligeritos (menos de 200gr) y quería pediros vuestra opinión y consejo de que montar. Como referencia estoy al 50% de decantarme por un kcnc bone plano que esta en 196 gr y por 50€ en casa. Si sabéis de algún carbono que este por menos de 100 y sea seguro podríais echarme una mano. Un saludo y gracias!
Para comprar basura china mejor quédate el que tienes! De verdad no lo entiendo. No lo entiendo que confiéis uno de los componentes más críticos de la bicicleta a aliexpress. Ahora vendran otros tantos a decirte que llevan años con manillares del chino y sin problemas. Yo te diré que las roturas que he visto y el resultado de las caídas ha sido de película de terror. Si te planteas un manillar de carbono de garantía entonces sí te lo recomiendo, he hecho hasta trial con ellos. Y SÍ HAY DIFERENCIA CON LOS CHINOS. Me voy a por el paraguas para el chaparrón...
No dudo en tu comentario, por ello tengo descartado un manillar del chino. Podrías recomendarme uno fiable? He visto el eastone haven y la verdad que tiene buena pinta pero claro... Un manillar de enduro de 180 gr? Un saludo
Si te interesa voy a poner en venta un manillar Enve Riser de 740mm que tengo, mejor manillar de carbono que ese no vas a encontrar a día de hoy, el precio serian 110 euros puesto en casa, y el pvp es de 200 eur. Si te interesa mandame un MP. Saludos.
Yo también he visto manillares de carbono de los llamados "buenos", rotos...., y manillares de aluminio doblados...., si tienes mala pata, la tendrás con lo que tengas. No se puede generalizar, romper rompe todo, si no..., pasaros por el post de materiales rotos..... Si no has de tener suerte, no la tendrás con lo que te pongas. Pero manillar de carbono absorbe mejor las vibraciones "entrecomillas", por que cuando pasas por zonas de baches y vibraciones, al final las absorben tus brazos.
Hola.Por casualidad he montado varios Easton, tanto planos como dobles en carbono y la verdad es que les doy mucha guerra ya que me fascinan las trialeras de piedra de mi zona. Hasta hoy ni el mas mínimo problema Se los recomendaria a mi hijo sin dudarlo