Ponlo, es mas comodo y estético, kien diga lo contrario no lo tiene o es ...... Enviado desde la luna y mas alla!!!
Es una bici escaladora , para mí un manillar aero debe ir en una bici de ese tipo , no obstante Puedes meterle un conjunto potencia manillar bonitos y que no sean aero, potencia ritchey superlogic carbón con ju manillar y tija a juego y cambiaria una barbaridad Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Creo que tú ya lo sabes y por eso preguntas. Yo nunca llevaría zapatillas con un traje,pero si a ti te gusta...
Intenta ser un poco mas "fino" con tus respuestas. Simplemente queria saber la opinion de la gente del foro. Yo no entiendo de si es escaladora, fondo o historias de estas, vi un post de otro forero que preguntava lo mismo y la geometria del cuadro era diferente a la mia. Nada mas.
Pues te están dando su opinión, al final que más da que digan los demás sí a ti te gusta cómo queda, lo veo una mejora más bien estética, el que montes de paso con que le quites unos gramos a la bici pues mucho mejor. Puedes meter un integrado que mejoran mucho el tema estético.
I tanto, todas la opiniones las acepto, siempre desde un punto de vista para ayudar!!! Integrado te refieres a manillar y potencia todo en uno verdad?? He mirado varios pero se van a 350 euros para arriba!!!!