Vendo Manetas Shimano 105 10v, en perfecto estado, solo un pequeño roce de apoyar la bici en la pared. Precio 70 euros
Dónde están las manetas? Por las fotos parece algo más que un pequeño roce de apoyarlas, las gomas parecen rajadas. Puedes poner más fotos? Un saludo.
Soy de Motril, granada, el roce es solo de poner la bici en la pared de mi cochera, yo nunca me he caído con la bici ni nada,
jooooer. Y las fotos que puso están hechas a propósito para que no se vieran... Yo al final las compré aqui, me dio un chivatazo un compañero forero. Por 70 euros nuevas. http://es.triavip.com/maneta-cambio-y-freno-shimano-105-st-5703-negra.html
No las tengo todavía, y seguro que tardan en mandarlas... Abajo en la descripción habla de 2x10 y siempre en plural. De todas formas, el precio original, 160 euros, me parece excesivo para una sola maneta. Si sólo viene una, pues a devolver la mercancía...
Las Manetas funcionan perfectas y las gomas yo no les di importancia, yo cuando he comprado otras las he cambiado y las estreno sin el sudor de otro, lo dicho que no me parecía tan importante, si te ha molestado lo siento