son de una bici muy antigua, cambios y frenos shimano altus c10, es que no veo la rosca que las hace que se puedan quitar o apretar al manillar los frenos. Las manetas del cambiao tambien shimano altus c10 si traen su rosca. Pretendo cambiar manguitos por unos un pelin mas largos y he de mover manetas de cambiio y freno, dr ahi mi duda. ¿van con fuerza bruta?, ahora estan fijadas inamovibles entre las manetas de los cambios y los manguitos que tpretendo cambiar. ¿como los muevo? o ¿que sistema tienen? muchas gracias
A ver si son integradas con los cambios ¿has probado a mover los frenos a la vez que mueves y aflojas los cambios?
los frenos no estan integrados con los cambios. Ya he sacado los manguitos antiguos (rajandolos) y aflojar manetas de cambio, pero los frenos siguen ahi inamovibles, no se que hacer.
Hola, esas manetas las tenia mi hermano montadas en su antigua bici hasta el gran hostión.Jejejeje. Para ver el tornillo tienes que soltar el cable, aprietas la maneta y por el hueco entre la maneta y el cuerpo de la misma verás el tornillo, creo que es de estrella. Un saludo y ya me dirás si no me he confundido de modelo. Un saludo
gracias iscar y compañia, es verdad, el tornillo estaba escondido dentro de la maneta, he soltao el cable y ya puedo moverlo. muxas gracias