MANCHAS DE GRASA........existe solucion?

Tema en 'General' iniciado por pibillo, 13 Oct 2008.

1. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    ea pos ya ha caido otro pantalon al que le ha caido un lamparon de grasa de la moto y como que ultimamente no anda la cosa como para tirarlos como kleenex a ver que trucos utilizais, y que sobre todo funcionen, para quitar estas temibles manchas

un saludo people

2. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    la cosa tambien es que no son recientes, sino que la mayoria de la ropa ya tiene unos cuantos lavados pero eso sigue ahi...

3. jose321

jose321 Duermo con la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    mi madre las kita con aceite (suena bestia) pero si funciona, lo unico k luego tienes k kitar la mancha de aceite xDDD

4. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Le das a la mancha un poco Gior, un poco de agua, frotas y directo a la lavadora.

5. cabanes

cabanes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues yo las quito de otra manera,ahunque este lavada la prenda (mejor si lo está) pones la prenda en una superficie bien plana (suelo) bien tensa, le pones talco pero sin ratear un centimetro de capa de talco,y lo dejas sin tocar dos dias enteros,luego lo lavas y ya no hay mancha, a mi me funciona con grasa y aceite.Vamos pero que no sea esto un remedio para no comprar productos antimanchas a ver si vamos a desencadenar una crisis jejeje suerte ya me contaras.

6. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    probare lo del talco que por lo menos si no funciona no lo dejo peor con el aceite :mrgreen:

Compartir esta página