Mallas invierno decathlon

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por sonia_, 11 Dic 2011.

1. sonia_

sonia_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, no sé si este es el mejor lugar ... pero os quería pedir opinión sobre unas mallas que quiero comprarme para el invierno (soy del interior de la península).

Estoy dudando entre dos. Son estas:

http://www.decathlon.es/mallas-5-asfalto-azul-claro-id_8181351.html

http://www.decathlon.es/mallas-largas-3-negro-azul-clr-id_8181342.html

Me gustan algo más las segundas (me parecen más femeninas), además son stratermic (también vienen aquí http://www.stratermic.com/ES/mallas-largas-3-negro-azul-clr-193532711/). Lo que no sé muy bien es ese grado 3 cuánto aislamiento implica (las otras parecen ser 5 pero no viene que sean stratermic). ¿Qué me recomendáis? ¿En qué características debería fijarme? ¿alguna usa alguno de estos dos modelos? No sé, cualquier cosilla que se os ocurra será bienvenida :)

Saludines.

2. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Para tiempo realmente frío y si tus salidas son largas, yo me buscaría otra cosa que no la ropa del Decathlon. Aparte de que las badanas son realmente malas en la mayoría de los casos... no sé en esas dos prendas, pero por las fotos supongo que es la estándar de las prendas femeninas que tienen... o sea, una nulidad. Tampoco me parece que el tejido ese stratermic transpire demasiado bien... yo al menos una sola chaqueta que tengo, tirada está en el armario porque te encharcas enseguida con ella.

Antes de fijarte en lo femenina o no de la prenda... (los colorines no te van a proteger del frío :cuñao), particularmente me fijaría en la badana, la transpiración del tejido o el uso que le vas a dar (si piensas salir con lluvia, etc...). Habrá quien para salir por el carril bici los findes esta ropa le vaya de sobra. Pero para un uso más intensivo en invierno... mi recomendación es que si tienes que rascarte más los bolsillos en unas prendas de buena calidad, lo hagas.

3. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    mira mi mujer se lo compro del decathlon y la badana es mas que inexistente, al final sale con unos de hombre, y la badana le va perfecta, usa tanto unos spiuk como unos canondale comprados en rebajas a 30 euros cada uno, y van con tirantes, cosa que le ha encantado...del decathlon usamos piezas de arriba, algun maillot o chaqueta, pero el culotte mejor buscar mas calidad...

4. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Si escojes alguna que sea la primera que es la gama intermedia, la otra es la básica.

El tejido super rubaix es bastante cálido para invierno, pero no se por las temperaturas que te mueves.

Fíjate en la badana, que sea de gel, los basicos son de espuma, creo que de color azul clarito, si ésta no los cojas.

Tambien depende de las salidas que hagas, si no son muy largas (hasta 2 horas) cogetelos, además tienen un precio muy bueno comprando online

5. sonia_

sonia_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, muchas gracias por todos vuestros comentarios :)

Os comento también que mis salidas no son muy largas, no más allá de 4 horas (una mañana, los findes ... cuando tengo tiempo), generalmente de 2h o algo más.

Sobre el tiempo, las quiero para el invierno mesetario (no para bajar puertos) , vamos que pueda aguantar esas mañanas frías que hacen por la zona centro (aunque no soy friolera). Lo que no suelo es salir en días de agua, si bien, no me gustaría empaparme si me sorprenden 4 gotas por el camino.

Por cierto, ¿lo de la numeración como va? ¿ese 3 / 5 responde a algún estándar?

Lo dicho , muchas gracias ... lo que se aprende por aquí ;)

Un saludo!

Última edición: 11 Dic 2011

6. diegofros

diegofros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.160
    Nosotros el otro año compramos unos piratas para ella de badana azul del Decathlon... ni fu ni fá... ideal para pasear y ver la vida pasar. Pero también compramos para mi un culotte largo de badana roja de Decathlon para nuestros "fríos mesetarios" y muy contento con ellos en salidas largas, eso si, agencié ahora uno de Santini con badana de gel y se nota algo mas de comodidad, quizá proporcional al precio, como todo. El Decathlon a veces ofrece muy buenos productos relación calidad/precio sólo es comprar lo que se necesita :) ...

... el "frío mesetario" está al llegar, temblad!

7. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te dicen otras compañeras/os, lo de la badana es importante, al menos para mi. De hecho, como no encontraba nada interesante y bien de precio, lo que hice fué comprarme unas mallas de correr (también salgo a correr y hago senderismo) y me las pongo por encima de un cullote corto bueno. no es lo óptimo, pero yo prefiero una buena badana y las de decatlon a mi no me gustan nada.
    Si eres de Madrid, creo que en Karacol siguen teniendo una sección de chicas con cosas de oferta, ahí me compré yo un pirata de chica fenomenal y bien de precio. Sino, también está internet, aunque yo los cullotes prefiero probármelos.
    saluditos.

8. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Pues correponde a las gamas de la ropa:
    3 es la básica, para gente que coge la bici poco o muy poco, 5 es la intermedia y 7 es la mejor.

Yo tengo estos de verano porque me gustó el diseño y la badana está bastante bien, ningun problema en salidas largas. Pero no se cual traerán los que te gustan.
    http://www.decathlon.es/culotte-7-mujer-id_8165770.html

Última edición: 12 Dic 2011

Compartir esta página