Buenas. Me surge una duda que necesito respuesta rapida. Mirad, tengo culotte del decathlon de los ams baratos y paso mucho frio. Por eso encargué el otro dia un culotte bueno que todavia no me ha llegado. Voy a salir mañana y pasao con la bici y todavia no tendre el culotte bueno. Como paso mucho frio con el culotte actual querria deciros si me pongo abajo unas mallas cortas de correr y encima el culotte de invierno malo si se ira comodo o hay algun inconveniente. Muchas gracias. Espero respuesta rapida ya que me urge para mañana
Alguna vez he hecho lo contrario (mallas largas de correr y culotte corto encima) y no es incomodo. De La forma que tu dices nunca lo he probado, pero no creo que debiera serlo si no hay ningun tipo de arruga al moverse. Si se forman arrugas empieza a pensar en las rozaduras posteriores
Hoy he usado mallas largas de corer del Decathlon, y culotte corto encima, y perfecto. En caso de más frío, no descarto mallas + culotte largo.
Hola. Si hablamos de culotte con badana (que supongo que sí), pienso que lo correcto sería poner éste primero y por encima las mallas. Hacerlo al revés equivale a llevar ropa interior, con los consiguientes problemas de rozaduras y sudoración. Saludos.
+1 yo cuando hace mucho frio, suelo hacer eso.....debajo el culotte y encima las mallas de correr. Algunas veces, he probado con unos pantalones interiores termicos sin costuras debajo y encima el culotte....y si no hay arrugas y la ruta no es muy larga, tambien se puede hacer,pero lo encuentro mas incomodo y con mas riesgo de rozaduras. un saludo