mallas cortas y encima culotte largo?

Tema en 'General' iniciado por IvanCanoista, 3 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Buenas. Me surge una duda que necesito respuesta rapida.

Mirad, tengo culotte del decathlon de los ams baratos y paso mucho frio. Por eso encargué el otro dia un culotte bueno que todavia no me ha llegado. Voy a salir mañana y pasao con la bici y todavia no tendre el culotte bueno. Como paso mucho frio con el culotte actual querria deciros si me pongo abajo unas mallas cortas de correr y encima el culotte de invierno malo si se ira comodo o hay algun inconveniente.

Muchas gracias. Espero respuesta rapida ya que me urge para mañana

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Alguna vez he hecho lo contrario (mallas largas de correr y culotte corto encima) y no es incomodo. De
    La forma que tu dices nunca lo he probado, pero no creo que debiera serlo si no hay ningun tipo de arruga al moverse. Si se forman arrugas empieza a pensar en las rozaduras posteriores

3. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Yo me pongo las mallas largas de correr debajo y el culotte encima y no paso nada de frio.

4. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Hoy he usado mallas largas de corer del Decathlon, y culotte corto encima, y perfecto. En caso de más frío, no descarto mallas + culotte largo.

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

Si hablamos de culotte con badana (que supongo que sí), pienso que lo correcto sería poner éste primero y por encima las mallas. Hacerlo al revés equivale a llevar ropa interior, con los consiguientes problemas de rozaduras y sudoración.

Saludos.

6. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    +1
    yo cuando hace mucho frio, suelo hacer eso.....debajo el culotte y encima las mallas de correr.

Algunas veces, he probado con unos pantalones interiores termicos sin costuras debajo y encima el culotte....y si no hay arrugas y la ruta no es muy larga, tambien se puede hacer,pero lo encuentro mas incomodo y con mas riesgo de rozaduras.
    un saludo

7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pues creo que si que hare lo que he dicho. Muchas gracias por todas las respuestas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página