Malas opiniones Mondraker

Tema en 'General' iniciado por Sakai, 31 Mar 2015.

1. Sakai

Sakai Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

La verdad me gustaria que me iluminaseis un poco.
    He retomado la mtb despues de varios años y tengo encargada una Mondraker factor r que llega esta misma semana. Me gusta la bici, sus componentes y el cuadro en concreto. Ademas he visto que la marca ha tenido victorias recientes en campeonatos.
    Cual es mi sorpresa, que navegando y foreando no veo mas que malas palabras hacia esta marca. Es esta la realidad de la marca en 2015? Cuadros debiles? Marca que pasa del consumidor olimpicamente?

Gracias de antemano. Salu2

2. Taxidriver4x4

Taxidriver4x4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    470
    Hola. Yo creo haber leido solo criticas hacia sus posibles fisuras en los cuadros de carbono. A mi por lo demas me encantan sus diseños de los cuadros y geos. Yo empece con una Mondraker Ventura Disc.
    Saludos

3. Taxidriver4x4

Taxidriver4x4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    470
    Hola. Yo creo haber leido solo criticas hacia sus posibles fisuras en los cuadros de carbono. A mi por lo demas me encantan sus diseños de los cuadros y geos. Yo empece con una Mondraker Ventura Disc.
    Saludos

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.026
    todos los cuadros se rompen mas o menos,por lo que conozco la marca en cuanto a garantias responden en mi opinion es buena marca.

5. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    La mala de Mondraker viene de su primera época cuando eran Taiwanazos y sobretodo por el modelo Curve que se rompieron casi todos, el mío incluido pero la garantía respondió bien.

6. JCarl

JCarl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Ten en cuenta que siempre escribimos para contar los problemas, casi nunca para decir que todo va bien y no se ha roto, porque obviamente es lo normal, por eso unas pocas opiniones negativas no quieren decir que sea mala marca, ya que quejas hay de todas.
    Disfuta tu nueva bici, estarás deseando que llegue
    Saludos

7. JCarl

JCarl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Repetido, gracias al buen guncionamieno del foro...

8. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Estate tranquilo. Hace unos años tenían muy mala fama xq se ve q partían bastante. Hoy x hoy creo q son bastante más fiables.

Todas o casi todas las marcas rompen cuadros. Yo partí una Santa Cruz Heckler con 3 años y me dieron x el culo, xq cuando fuí a LTM me dijeron q ya ni siquiera fabricaban repuestos de ese cuadro. Sin embargo, los casos q conozco de Mondraker q han partido directamente les entregan el cuadro del año en el q estén (x ejemplo, si tú partes el tuyo dentro de 2 años te darán un cuadro del 2017). Lo q no sé es lo q tardan en mandarte el cuadro nuevo.... Seguramente se te vayan unos cuantos meses...

A mí las Dune me gustan mucho mucho

9. Konair2

Konair2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Yo solo tengo palabras buenas para Mondraker..una grandisima marca con un muy buen servicio..

10. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo ya he tenido tres, mucha caña y cero problemas.

11. Avimanel

Avimanel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Strava:
    Yo tengo una Foxy R del 2014 y estoy encantadísimo. Ni loco volvería a coger la anterior. Con la Foxy R llevo casi 6.000 km desde Feb-2014. Claro que yo no soy trialero, ni hago deporte extremo. Hace poco le puse un 1 x 10 de 32-42 y aunque me cuesta un pelín más subir las cuestas, al final las hago. Como único pero le pondría que no me gusta el Sram X9. Con los dos platos originales tenía problemas con la cadena que se me saltaba cada dos por tres.

12. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    En mi casa hay 2 dunes una de 2009 y otra de 2014 y encantadisimos. y la de 2009 me aguanto a mi y ahora a mi hijo de 22 años que esta fuerte como un mulo y no consigue romperla jaja.Y el sistema zero es genial

13. Sakai

Sakai Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegra escuchar esto! Ademas hoy mismo voy a por la bicicleta! Es una Factor R de este año me sale con descuento a 1670 euros. Ahora bien, que tal la veis de componentes por el precio que tiene?

Gracias a todos por responder! Salu2

14. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    A mi me parecen buenas bicis. Un compañero tiene una Podium Carbon 29 y está a la altura de las grandes marcas en peso, fiabilidad y funcionameinto. La estetica es peculiar.

Claro que si pones en Google "problemas Mondraker" te vas a encontrar con ifinidad de gente que ha tenido problemas en su Mondraker, pero eso ocurre con todas las marcas de bicis, motos, coches, moviles,etc...

15. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    En mi grupo, hay dos factor y tres dune,....y a una factor, si que se le ha roto el basculante 2 veces, y las dos veces se lo han cambiado super rápido.
    un saludo.

Compartir esta página