Hola, hoy e estado en carrefour y me e recojido un culote comodisimo con costuras por fuera y una badana buenisama por 40 pavos y un maillot guapisimo por 20, tambien una bolsa topic para el sillin por 13 me ha sorprendido encontrar esto en el prika
Por simple curiosidad, la badana es de gel? últimamente me está sorprendiendo el carreful entre las mussing de carbono, las polygon y las fat bike de 500 leuros me sorprende xDD, lo está intentando pero le queda mucho camino.
la verdad que si están poniendo empeño, tienen cámaras michelin y parece que se atrven con ropa inverse!! al final hacer la compra con la mujer va a ser divertido!!
Tienen muy buena pinta, de verano estoy servido, pero si sacan también ropa de invierno habrá q probar.
Pues estan muy guapos y son de una buena marca. Pero tampoco te han salido muy baratos que digamos porque 60 pavos... Por 78 nos hemos hecho una equipación de calidad y personalizada, vamos, que lo hemos diseñado nosotros. Yo creo que aunque son más baratos que comprarlos en tienda siguen siendo algo caros. Quizá si costase algo así como 15 el maillot y 30 el culote tendría mejor acogida. De todas formas con tal de esperar a las rebajas ya quedará a un precio más apetecible. ¿Están en todos los Carrefour? ¿Se pueden comprar separadamente? ¿Hay más de un modelo?
si se compran separadamente pero vamos 40 un culotte no es nada caro la verdad y es de muy buena calidas y el maillot esta guapisimo
¿En alguno sitio del culotte pone el modelo concreto? En por intentar mirar sus caracteristicas en la web de inverse
El próximo ordenador lo comprare en una fruteria para que vengan con mazana. Y que le vaya dando al Pequeño comercio.
Muy sarcástico... quizà seas tendero de un pequeño comercio y te jode que una gran superficie democratice los productos ya de por sí caros del mundo ciclista. No pasa nada, Decartón lleva años ofreciendo productos asequibles y no creo que ninguna pequeña tienda se haya hundido por eso. Lo que tiene que hacer el comercio especializado es no subirse a la parra y pensar que hay mucha gente a la que nos pica pagar 120 eur por un conjunto de verano y otros 120 por un culote de invierno y unos 90 por un casco y así podriamos seguir con ejemplos hasta hartarnos. Más daño les hace Aliexpress y al menos Carrefour y Decartón pagan los sueldos y los impuestos aquí.
si pero pesa 17 kilos ipico jajaja hombre para un paseillo cuesta abajo anda pero para subir alguna cuesta jajahaja y encima de acero
Hola muy buenas, ¿que hay que hacer para que pongan una nueva tienda online en el listado de la primera parte de este post? La web es http://vvbrand.es/