Maillot Sportful Fiandre Light Wind o Maillot Castelli Gabba 2 M/L

Tema en 'Material' iniciado por oscarb79, 18 Ago 2015.

1. oscarb79

oscarb79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Buenos días,

En breve llegará el frío y tengo ganas de un maillot manga larga versátil, que no abrigue en exceso y que sea compatible para días de viento y/o frío moderado (otoño, invierno y/o primeros días de primavera).

Mirando maillots he dado con la famosa familia Gabba 2 y la familia Fiandre de Sportful.

¿Qué opiniones tenéis de los dos maillots?

http://www.sportful.com/Root/Cycling/Jerseys/Fiandre-Light-Wind-Jersey/p/110126714A

http://www.castelli-cycling.com/Pro...a/Protección/GABBA-2-LONG-SLEEVE/p/451451314A

Os dejo los links de ambas marcas con sus detalles. En la descripción de la Gabba 2 indica que está pensada para climas entre 6 y 18 grados. Buen rango de temperaturas.

Mil gracias.

2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    Yo tengo el fiandre y es una maravilla, en retto lo tienes por 97 que si te inscribes en el boletín te dan 5€ vamos un chollazo de precio
    http://www.retto.com/ciclismo/det/maillot-sportful-fiandre-light-wind-azul.aspx
    http://www.retto.com/ciclismo/det/maillot-sportful-fiandre-light-wind.aspx
    Para la temperaturas del mediterrano que no son extremasen la mayoría de días es perfecto con una térmica, pero cuando hace mas frió llevo la mortirolo due, Si te da igual la pasta el gabba es una maravilla por lo que hablan de el, yo solo tengo el chaleco fawesone que es de la familia del gabba
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. oscarb79

Me Gusta recibidos:
    103
    Mil gracias! Yo tengo la chaqueta Sportful Fiandre Light Windstopper en negro y estoy super contento con ella. Así que la idea era comprar el maillot en azul, de ahí que preguntara por el Sportful y el Gabba.

La oferta de Retto es muy buena. La talla es el problema! :p

El tema está pues en saber si el maillot Gabba y el Fiandre Wind Light son lo mismo, o no. Y en saber si el maillot Gabba sería también apto para clima mediterráneo o si es muy abrigado.

Saludos!

4. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
  5. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Oscar teniendo ya la light windstopper te planteas el light wind jersey buscando menos abrigo o que es lo que buscas?

Yo tambien me voy a comprar una de las dos y dudo de cual. Tenia casi secidido la "light wind jersey" amarillo fluor-negro. Sera muy cantosa? Jeje otra de las dudas es esa negra entera o la amarilla.
    Segun la pagina de Sportful ambas tienen la misma proteccion al viento y al agua. Pero menos aislamiento y mas transpirable el maillot.

Por lo leido con una buena termica debajo el maillot funciona bien entre 5-18 grados.

6. oscarb79

Me Gusta recibidos:
    103
    Hola! Yo tengo la chaqueta en negro y perfecto. Pero buscaba un maillot para llevar en estos días de más frío, como única prenda y más pegadita al cuerpo, y con algo más de color.
    La chaqueta sirve para muchos días, ya sea con un maillot debajo o una térmica. Depende de donde te muevas. Y sirve para lluvia. Así que para mi un 10!
    Sin embargo dudaba entre la Gabba azul (180€) o el Sportdul Wind Light Jersey del que he visto algunas ofertas.
    En cuanto a colores, no he visto esta versión en amarillo y negro, pero tengo una chaqueta thermo Bodyfit Pro en amarillo negro y se te vé de lejos! Jeje
    Saludos!!!

7. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    La wind light jersey si que la tienes en amarillo azul y negra. Creo que tambien en roja.

Pensando que dias de 0-5 grados y lloviendo tampoco hay tantos estaba pensando si con la light wind jersey sera suficiente para temperaturas de 5-18 grados o tirar directamente a por la light windstopper jacket. Porque comprar primero una y luego otra es tonteria? Las veo para usos muy parecidos.

Sobre el color por un lado quiero la amarilla por visibilidad en esos dias grises y se me vea bien. Aunque no quisiera verme muy cantoso y aburrirme del color. Por otro lado la negra mas sobria pero bonita tambien. Por qué esa tendencia al negro total en prendas de invierno?

8. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola buenas,yo hoy he estrenado la fiandre light winstopper de color amarillo fluor y he salido con una termica debajo,la etxeondo y para nada he pasado frio,he salido a 2 grados positivos y segun como pasava las horas la temperatura iba subiendo y he pasado calor,tenia mas frio al principio pies y manos que no con la fiandre,un saludo

9. sarasola

sarasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    La fiambre no transpira es como la gabba 3.sin embargo la gabba 2 es lo mejor que he provado.

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Gabba 2 y Gabba 3 son del mismo material, solo cambia el faldón y diseño, como van transpirar diferentes?

11. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Hablar por no callar?? o_O

12. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.309
    O hablar por su experiencia.....habrá probado ambas, a mi me lo comentó en persona y me enseñó la Fiandre ( no recuerdo el modelo exacto) pero el tejido no pareció muy transpirable comparándolo con el de la Gabba

13. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Yo tengo la Fiandre y transpira...

Independientemente de eso...si la gabba 2 y la 3 son el mismo tejido...y haces una analogía de la gabba 3 con la fiandre y comparas ambas con la 2 pues no sé...

14. sarasola

Me Gusta recibidos:
    43
    Las tengo y doy mi esperiencia.el fiambre y gabba 3 no transpiran nada es como llevar un plastico.sin embargo el gabba 2 que tengo 2 va de lujo.transpira mucho mas.doy mi opinion

15. patanatas

patanatas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Yo tengo los 2 y te cuento,a nivel de hidrorepelencia creo que están a la par, pero en cuestión de abrigo, yo siento menos sensación de frío con la gabba de manga corta q con el maillot fiandre de manga larga

• Útil Útil x 1
  16. sarasola

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo las uso para agua y seco.tengo manga corta y larga.personalmente el que mas me gusta es el gabba 2 de todos estos.

17. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Yo me acabo de pedir la fiandre light norain, creo que será la más adecuada, ya que es finita pero aisla de viento y lluvia ...es lo más parecido a un maillot, el resto son más chaqueta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

18. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.309
    lo que pasa es que hay varios tipos de Fiandre......................

19. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262

Compartir esta página