Buenas, Quiero comprar un maillot largo parar esta temporada y no me decido entre el modelo Sportful Force Thermal y el Sportful Pista. Hay poca diferencia en dinero, así que no va a decantar eso la elección, sino el que mejor se ajuste y más abrigue. Alguien que tenga alguno de estos dos modelos agradecería su opinión. Y por otro lado, ya que lo tengo que comprar por internet, con 1,73, 68kg, tirando a ancho de hombros, ¿me serviría una talla M? Lo pregunto porque me creo que tallan ajustados. Gracias y un saludo
Has visto los dos modelos? Crees que habrá alguna diferencia apreciable? Estéticamente me gusta más el Pista, pero si seguimos la lógica que cuanto más caro mejor... El force abrigará más. A ver si alguien que tenga alguno nos puede ayudar!
Buenas, creo que el Thermal como su nombre indica está forrado por dentro y el pista supongo que será sin el forro, por los que he visto en alguna tienda y por en mi opinión creo que es la diferencia. En tallas, yo tengo una chaqueta Fiandre, mido 1'85, peso 73-74kg y de pecho 104 y voy con la XL, en maillot largo me puse una L y me quedaba bien justa y ceñida. SAludos.
Yo he adquirido recientemente el modelo Force. Es una pieza de una gran calidad, bastante cálido y transpirable. Está muy bien rematado y ejecutado. En cuanto a la talla, yo cogí una talla más grande de la que uso habitualmente, y el maillot me queda bien, ni justo ni suelo. De saberlo, creo que hubiera cogido la mía habitual, me gusta la ropa ajustada.
Yo tengo el Pista, pero de manga corta. La verdad es que no me gusta porque es muy largo para mí y eso que es una S (mido 1,71). En la parte de hombros y brazos sí que el ajuste es bueno, pero abajo es demasiado largo y ancho. Si puedes, pruébatelos antes.
yo tengo el force,mido de pecho 105 cm,tengo talla xl ,abriga bastante bien,es par temperaturas de 10 a 15 grados
Acabo de caer en que el Force es el que estaba mirando. Qué color te has cogido? Cómo es por detrás? Qué tal ajusta?
Ya se que este es un reflote curioso, pero alguien puede decir como es la espalda del maillot force? Me interesa la versión en rojo, sobre todo si la espalda es negra entera o tiene color.