Hola a todos, alguien sabe donde se puede comprar el maillot multicolor de campeon del mundo. A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas, yo lo encontré en Cálmera en Madrid. http://www.calmera.net/Ciclismo/dondeestamos.htm No se como funcionarán en venta por internet. Yo me lo pillé, hará tres o cuetro meses, tenían todas las tallas. Y lo tenían tanto en blanco solo con el arco iris, como con publicidad del equipo en cuyas filas corriera su poseedor. Cuando yo fuí era del Rabobank de Freire, pero no se si lo tendrán ya del equipo de Tom Boonen. Personalmente lo prefiero blanco así no se queda desactualizado de una año a otro. Suerte y un saludo.
Alguien sabe para la compra de maillot campeon del mundo? el enlace que poneis ahi no sale nada, tal vez no exista ya?
los tienes en All4Cycling - Abbigliamento ciclismo, team professionistici, protour, Cycling jerseys,bike shirts, cycling jersey,bib shorts, cycling socks,bicycle caps.and cycling apparel. en el apartado Uci. Ademas en todas las modalidades: montaña, pista, contrarreloj y carretera, asi como tb los culottes, calcetines y demás complementos, y con un precio nada desorbitado. Un saludo