Hola, ayer me llegó mi nueva durin marathon MD120M... tengo una pregunta por si alguien la tiene... la horquilla es como esta de la foto http://www.singletrackworld.com/2009/07/magura-2010/ y tiene en la botella derecha el albertselect+ y en la izquierda la entrada de aire. En el paquete me vienen dos mandos remotos, uno para el albertselect+ y el otro pone RCL, y mi pregunta es para que me sirve este mando ya que creo que es para el tema de 120-80mm que creo qeu el mio no tiene... ya que en las botellas tiene los mismos pitorritos que la foto yen el de la toma de aire aparentemente no puedo poner ningun cable... ah otra cosa, yo la pille en fizzbikes y me venía sin caja, cuando la comprasteis os venía asi?
Puede ser para que elija entre ponerlo a la izda o dcha. En fizbikes es normal que te manden las cosas sin caja. De hay las diferencias de precios.
si, la verdad es que practicamente nada trae el envoltorio original, y eso por que? será también para ahorrar en portes para que ocupe menos, porque el material tiene que ser original, y se lo comprarán a los fabricantes directamente...:comor