Se tiene que ir a mi pesar esta Macario Tourmalet por motivos de espacio. Está realizada en tubería de alta gama, Dedacciai Zero 18 MCDV6 H.T., talla 50. Horquilla cromada recta de la misma tubería y montada en Shimano Ultegra (6500 - 9v) aunque las bielas y dirección es de la misma gama pero modelo 6400. El cuadro no tiene ninguna fisura ni abolladura, está impoluto a pesar de sus años. Sobre el funcionamiento de la transmisión no hay nada que comentar, perfecto. Medidas del cuadro: · Tubo vertical: 50.5 cm (centro a centro) · Tubo horizontal: 51.5 cm (centro a centro) · Pipa: 10,4 cm Peso: 9,60Kg aprox. Más fotos por privado a los interesados. Precio: 350€ + envio.
Bueno...para ser más precisos no emplea racores, que aumenta el peso del cuadro, excepto en la caja de pedalier. De esta manera se garantiza más rigidez y se evita el puente de unión entre las vainas.
Muy bonita,si señor,y me trae grandes y buenos recuerdos.¡Què tiempos!.Ah!,el acero ,el mejor ,¡dedachai zero!.y....las ruedas,¿son open pro,de mavic?.Suerte y saludos.
Yo soy de la moda anterior,je,je...Pero...!!no hay nadie que se decida!!.Lástima de talla.Es un poco pequeña para mi.Aunque bien merecería estar en el museo particular de algunos.!Con espacio!,claro.De nuevo,suerte y saludos..
Gracias @Corpus! Para verla insitu @xarli999 está en Almería... aunque se podría ver el tema del envío.
Se actualizó a la versión de 9v y por ello conserva la dirección y la biela del anterior modelo Ulegra...una excelente evolución que no tiene nada que envidiar al Dura Ace en referente al peso.