Pues todos mis compis d grupeta tienen la flare rt y estan muy cntentos y reconozco que la luz es una pasada y se ve desde muy lejos. Yo por ser diferente y probar algo nuevo he decidido cmprarme la lezyne strip drive pro 300, que os parece? Q tal alumbra? En modo fijo cuanto tiempo puede durar?
Yo llevo la anterior y va debe ser la leche... El único problema de la mía es la duración de la batería, si no lo han mejorado mucho no alcanza para rutas largas seguro. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Sí, yo cuando voy solo uso siempre el de flash de día, que es muy potente... Y ya con la grupeta alguno más flojo, que ya me han dicho varios que molesta tanta potencia jejeje Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pues bien, alumbra bastante bien. Solo la he probado en el modo flash de 150, eso si la duracion tampoco es la panacea
Depende el modo en que la pongas. Yo la llevo en el modo que de manera intermitente enciende y apaga verticalmente los led que la componen: alrededor de 6 horas operativa. Saludos,
Un consejo: no la montéis como en la foto, sino al revés. En una carretera algo bacheada perdí el tapón de goma del USB. Así es más difícil que caiga.