Para la maratón del Festibike use por primera vez este lubricante y la verdad que fue muy bien, creo que lubrica mejor que el seco pero me dió la impresión que coge mas polvo que el seco, ¿estoy en lo cierto? Un saludo
Como pongas en verano este lubricante te vas a cagaaar xD coge una de ****** que pa que... además es que hace pegotes de los que cuesta de sacar hasta con desengrasante.
Yo soy de Málaga y aqui uso el seco, pero cunado voy al Camino de Santiago me llevo el Humedo, aguanta bastante más el aceite en mojado.
efectivamente coje mas porqueria y el seco bastante menos , peor hay muchos lubricantes en el mercado con un rendimiento muy superior a estes dos . Proximamente publicare en mi blog un articulo sobre el tema.
Yo uso el "GT85" que recomendaba un forero de por aquí, y me va genial. Además como cuando lo aplicas es "extra líquido" ayuda a terminar de llevarse la mugre de la cadena.
Oño con este titulo creía que íbamos a hablar de sexo latano. Que desilusilusion. Ok,Ok este no es el foro para hablar de eso :biker:biker.
Linuxx muchisimas gracias por tu comparativa, me ha hecho cambiar de aceite :amo:amo:amo A traves del fabricante he contactado con el distribuidor en Europa (está en Escocia), ya que en España no hay, y me he pillado un bote de Purple Extreme (lubricante seco, muy bien puntuado en la comparativa de linuxx) Ya os contare Si alguien quiere los detalles que me de un toque
hace poco hice una reseña en biiwheel de dos productos finish line, la 'dry' (seco) y la wax (cera), aunque las pondo en perspectiva con la 'wet' a er qué te parece. a mi me gusta esta marca, es la que mejor lubrica y depsués de haber pasado por muchas no pienso cambiar (o algo mucho mejor debe se salir) Lubricantes FinishLine WAX y DRY
Hola, foreros. Pues yo compré este lubricante y lo único que hizo fue darme problemas, la cadena me la mordía contra el cuadro al cambiar de plato. Cambié de aceite, volví al cutre de antes (de marca Bompar, teflón PD 1000) y se acabaron los problemas. Me gustaría probar la cera, pero no sé si me dará más problemas aún...