Hola, me acabo de comprar un lubricante con teflon, y no encuentro opiniones de el, es el GT 85. Me asalta la duda duda de si sera tipo 3 en 1 un "aflojatodo" o un verdadero lubricante. Alguien me puede dar referencias de el??? gracias.
Hola, yo llevo bastante tiempo usando este, me lo recomendó el de la tienda, y amí personalmente me funciona muy bien! Lubrica muy bien , dura bastante! saludos!
gracias, o sea que es valido para bici. 400ml en el corte a unos 6€. es que el finish line ese de los coj.. vale lo mismo y vienen 4 gotas. ademas este se aplica mejor al ser spray.
Yo es el que he usado muchos años, lo unico es que con polvo no dura mucho (unos 30 km) y tambien hay que engrasar todos los dias antes de cojer la burra.
este fin de semana lo he probado en ruta, el gt85 parece que es muy limpio y no coge apenas zurraspa. al dia siguiente he echado el bompar y he visto que en iguales condiciones, el bompar coge muchisima mas mugre que se queda como brea. bompar es muy aceitoso y tiende a formar pegotes, a favor, su lubricacion perdura. GT85 es mas volatil y penetrante, a la vista no queda aceitoso, pero va muy fino y no forma nada de ******. en contra, hay que echarle (aparentemente) en cada salida. a mi desde luego me gusta mucho mas el gt85.
La verdad es que esta bastante bien. Cuando se me acabe probare el SQUIRT del que hablan maravillas pero hasta que uno no lo prueba..........
Calidad precio es de lo mejor. Y ademas sirve para las bielas, pedales etc.. El squirtlube también es bastante bueno, quizás un poco mas limpio que el Gt 85. Pero a cambio no sirve para otras cosas, solo la cadena y es mucho mas caro.
En el mismo foro hay un compañero que vende éste; http://www.foromtb.com/showthread.php?t=535424 Yo se lo compro y me vá de fábula, además es más barato pues cada bote trae un litro por 11 .
O sea chicos, que finalmente sirve para la cadena. No es como el tres en uno que está totalmente contraindicado en la cadena. ¿No?
si sirve para la cadena, para mi es un poco engorroso al ser en spray por lo que se desperdicia bastante producto.
Yo llevo un año usandolo y genial. Lo compre de esta tienda: http://bicilink.com/es/129-lubricantes-ciclismo
yo tambien es el que uso y genial! recomendable 100x100, solo hay que ir con cuidado de donde sople el viento si lo aplicas en la calle, no vaya aser que se lo lleve hacia un disco de freno...