Hola amigos, esta mañana me he comprado el lubricante finish line del tapon rojo(para seco) y me ha sorprendido con respecto a otros productos que he utilizado, ya que al engrasar la cadena con los otros productos, al tocarla me ensuciaba los dedos y se me ponian negros de grasa, y cuando he echado este producto me ha sorprendido ya que parece como una pasta blanquezina y viscosa y cuando pasas el dedo,éste no se ensucia pero si que se queda el dedo asi como pegajoso y nada de grasiento, este lubricante es así o es que yo lo he echado mal?Gracias :saltador:saltador
Eso es lo que me ha sorprendido, que no habia ni gota de aceite ni grasa, solo una capa viscosa en todo el recorrido de la cadena por eso pregunto si la había echado bien o mal
Y dura este lubricante en la cadena?por que los que he utilizado antes a los 30 km ya me sonaba la cadena...
¡Hola! Yo llevo tiempo usando el rojo y el verde, según las condiciones climáticas y estoy encantado con ellos. Duran, no pringan y mi transmisión va suave como nunca antes había ido. Engraso cada 2 o 3 salidas, unos 100Km, pero todo dependerá de los terrenos que pises, del clima y otros factores. Como tampoco es un frasco grande suelo llevármelo en la mochila por si surge la necesidad de usarlo (aún no se me ha dado el caso). Salu2
Yo uso el verde ,y sin contar que pringa mucho ,es una maravilla ,engrasa muy bien.Probe la cera esa blanca y tuve dos roturas de cadena en 500 km ,mientras que con este ,no se rompe hasta el cambio de ella.
Espero que este sea el lubricante definitivo por que he probado varios y ninguno me gusta, haber éste que tal....
Lo que más me ha sorprendido es que cuando tocas la cadena con el dedo,esta la cadena asi como con una capa transparente y viscosa!
Me resulta rato que la rotura de cadena haya sido por engrasarla con los lubricantes de cera, yo y mis amigos hace bastante que la utilizamos y núnca se nos ha roto la cadena, es mas, al atrapar poca suciedad lo que observamos es que la cadena se gasta un poco menos y nos dura mas kilómetros.
hola compañeros yo llevo usando liquido de la transmision del coche bastante tiempo y la verdad es que me va bien pero me e parado a leer este tema y creo que lo voy a probar , un saludo y gracias........nada mas levantarte y ya esta uno aprendiendo
El Finish Line rojo dura muy poquito, yo utilizo el Purple Extreme, es más caro pero se nota la diferencia (dura bastante más y repele el polvo). Os dejo un enlace muy interesante donde se hace una comparativa de aceites, con sus pros y sus contras tanto para seco como para mojado: http://elmundogiraxx.blogspot.com.es/2009/10/test-de-aceites-lubricantes.html
Pues no entiendo como toda la gente dice que le va bien el finish line y en esa página dicen que es uno de los peores....
A mi me gusta bastante este lubricante, pero lubrica la transmisión cada salida, ahora en este tiempo se pega la suciedad un montónº. La verdad a mi me gustaba la otra fórmula pero si lo han cambiado será por algo
Puedes darnos mas datos compañero, he oido eso de la cera y tengo curiosidad en probarla, hablan bastante bien de ella (no estan sucia como el aceite, lubrica mejor...) Gracias.