Stella; una pequeña marca regional para la que corrió el legendario Bobet, primer triple ganador del Tour
Amaro Loren con ruedas Persephone...cuando tenga pasta, mi mujer me deje y no haya conductores españoles en las carreteras...
Ah, pues sí... Bobo que está uno a estas horas, je, je, je. ¡Si es que antes pensaban en todo! :shock:
Yo creo que aquí no solo entedemos las bicis en si mismoas como artecatos peor o mejor realizados, si no que cada una de las que tenemos es un "trocito de historia" que disfrutamos (y somos participes en pequeñito del conjunto histórico general). No es nada raro que nos emocionemos con estas fotos,aún siendo distantes en el tiempo y a la modalidad que habitualmente pacticamos.... para nosotros tienen de todos modos, un gran valor. Saludos
Bueno, viendo el terreno por el que bastantes veces circulaban (en la primera foto, por ejemplo) la modalidad de no estan lejana a la nuestra
Desde luego !!! solo hay que recordar la bestialidad que era el Tour ( o cualquier otra prueba de entonces fuera de los velódromos) con casi todo su recorrido sin asfaltar.Sin tenian suerte iban sobre adoquines!!!