hola como dice el tituto, los de carrefour tiene un taller por la seccion de bicis? lo pregunto para saber un poco mas de lo malo que es carrefour vendiendo bicis, tiene las bicis de carrefour la revision de los 3 meses o algo parecido?
si te da tiempo de no partirte los piños antes por que se te desarme la bici...puede ser...aunque para empezar yo ese pasillo lo tengo en la lista negra de sitios a visitar...
Para mi lo que vende Carrefour no son bicicletas, sino juguetes. No se si tienen taller, pero no se me ocurriría llevar allí ninguna bici.
yo nunca he visto un taller de bici en un carrefour,pero como dice mi compañero antes decatlon que carrefour que hay si tienen taller.
Yo no iría a un taller del carrefour, pero estoy seguro que si lo crearan, tendrían muchos clientes (por lo de las garantías).
Yo solo puedo decir que un conocido mio compro allí una bicicleta de paseo a la cual se le doblo la tija del sillín y el guardabarros le rozaba en la rueda trasera después de la primera "salida" y le sustituyeron ambas piezas a regañadientes.. pero de ahí a que tengan taller va un mundo.
Ahora si tienen taller,al menos en un Carrefour de aqui.Es un cuadrado de 2 metros donde te ajustan la bici cuando la compras.Te ponen el timbre y la pata de cabra y poco mas. PD:que a vosotros no os guste no quiere decir que este tipo de bicis no tenga su mercado.Si las tienen alli sera porque las venden y les sale rentable.Y eso es porque la gente las compra.Como en cualquier negocio,vamos ,digo yo...
Las revisiones de bicis en centro comerciales grandes como alcampo, carrefour, corte ingles son muy básicos y no tiene comparación a Decathlon u otras tiendas especificas al deporte y no en general.
Correcto, pero que haya mercado para gente sin ningún conocimiento de la materia y que piensa que gastándose 200 euros en una bicicleta está invirtiendo una fortuna, no significa ni que las bicis del Carrefour sean de una calidad mínima comparable por ejemplo a lo que venden en un Decathlon, ni que vayan a saber hacer en un "taller" de 2 metros cuadrados algo más que atornillarte un timbre o inflarte una rueda... Como he dicho en más de una ocasión, no se me ocurriría en la vida comprar una bici con la que posteriormente puedo llegar a alcanzar 50km/h sin más "carrocería" que mi propio cuerpo en un lugar donde en el pasillo de al lado venden teles y 2 más allá merluza y langostinos. Feliz año a todos!!!
ombred yo en el pasillo de las bicis no se, en el de salamanca tienen un talller de vehiculos en el sotano que se dedica a montar ruedas,si preguntas, a lo menjor...pero como arreglen bicis con la misma calidad que equilibran ruedas,eso se desbarajusta en un vuelo